EJERCICIOS DE ESPALDA

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javier II
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EJERCICIOS DE ESPALDA

Mensaje por javier II » 01 Sep 2003 13:44

QUISIERA PEDIR CONSEJO SOBRE EL SIGUIENTE TEMA:

ENTRENO EN CASA Y CON EL MATERIAL DE QUE DISPONGO SOLO SE HACER 2 EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA ESPALDA: REMO CON MANCUERNA A UNA MANO Y REMO CON BARRA.

QUISIERA PEDIROS AYUDA PARA VER SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN EJERCICIO, YA QUE CON ESTOS 2 CREO QUE SOLO TRABAJO LOS DORSALES.

DISPONGO DEL SIGUIENTE MATERIAL: JUEGO DE MANCUERNAS, BARRA DE 1 m, BARRA DE 1.60m aprox. , BANCO DE PECTORALES CON SUPLEMENTO PARA TRABAJO DE PIERNAS.

UN SALUDO A TODOS.

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Sep 2003 02:30

Javier además de los dos ejercicios que mencionastes, te nombro los siguientes en vista de lo q dispones en casa:

- Dorsal hacia atras con macuernas:
De pie, píernas rectas, talones separados en unos 12 cms, tronco flexionado hacia adelante en angulo de 90 grados con las piernas, brazos extendidos hacia el suelo con una macuerna en cada mano, procedes a subir los brazos hacia atras y hacia arriba al unisono hasta q lleguen por encima de la espalda, para volver a la posicion incial. Así completas una repeticion.

-Barra esquina a dos manos:
De pie con tu barra solo con peso en una de las esquinas, con piernas separadas y tronco flexionado 90 grados con respecto a piernas, toma la barra con ambas manos por debajo de los pesos, baja la barra hasta q los brazos queden estirados, y partiendo de esa posicion incial sube ambas manos hasta rozar tu pecho con el peso de la barra. Ahi completas una repeticion

- Pullovers con macuerna:
Tumbado sobre el banco de pecho, con los gluteos situados transversalmente sobre el banco plano, asiremos con las dos manos una macuerna situandola con los brazos verticales sobre el pecho en posicion incial, desplazamos los brazos hacia atrás hasta producir el estiramiento de los dorsales, para volver a la posicion inicial.

Espero haberte podido ayudar
Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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