Un gran maestro dijo.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Uyehara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2003 02:30

Un gran maestro dijo.....

Mensaje por Uyehara » 02 Sep 2003 02:39

"El antebrazo es un musculo muy denso por ello hay que bombearlo todos los dias"

Esto es verdad? Podria entrenar el antebrazo todos os dias sin que disminuya demasiado? o tambien deberia descansarlo, nose, a mi el antebrazo me gusta demasiado, y ademas me gusta mucho darle caña.

Sugerencias por favor.

Gracias

-Contrar es una forma avanzada de ataque-

keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por keko5 » 02 Sep 2003 16:39

hola uyehara, que tal?

el antebrazo se compone de musculos que directamente o indirectamente estan trabajando cada dia, a casi todas horas: los flexores de los dedos actuan cada vez que mueves los mismos. si bien dicho trabajo no va a conseguir una hipertrofia considerable ni fuerza notable. por lo que es aconsejable (segun gustos y usos) el entrenamiento aislado de los mismos. la cuestion es, para que quieres entrenar los antebrazos?. me imagino que como artista marcial, lo que pretendes es tener una fuerza decente en dicha parte del cuerpo para ser mas efectivo en agarres. si es asi, la mejor forma de entrenarlos es haciendo escalada. te recomiendo encarecidamente que la practiques. se trata de un deporte tan extremadamente duro para el antebrazo y los musculos que lo forman, que con la practica se llega a adquirir un tamaño decente (nada de antebrazos gigantescos) y una fuerza tremenda en los agarres, dado que el trabajo que sufren los musculos es lo mas completo que se puede experiemntar.
si por el contrario lo que quieres es desarrollar un antebrazo al gusto, entrena con una mancuerna haciendo enrrolamientos sobre los dedos: dejas rodar la mancuerna hasta la punta de los dedos, luego la ceirras entre los mismo e intentas levantar la muñeca.

un saludo

Uyehara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2003 02:30

Estoy pensando en ello

Mensaje por Uyehara » 02 Sep 2003 17:29

Practicar escalada lo estoy pensando porque es un deporte q me atrae y si de paso asi endurezco los antebrazos pues mejor. Gracias por tus consejos.

Responder