1añoenGim-Poco Progreso resto Amigos muxo-1,81-70Kg-Delgado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose Repenta

1añoenGim-Poco Progreso resto Amigos muxo-1,81-70Kg-Delgado

Mensaje por Jose Repenta » 02 Sep 2003 14:56

Tengo amigos con 2 o tres años menos ke yo ke tengo 20 y estan mas fuertes y llevan poco en el Gimnasio.Yo solo he tomado massive weight para aumentar de peso y creatina.Luego veo a pavos como el de UPA Dance que tiene un año menos ke yo y esta cuadrado el cabron ke hacen se funda a anabolizantes o ke?.Luego los de la seleccion española sub-17 de futbol repletos de abdominales y yo todos los dias mas o menos haciendo sobre los trescientos y nada d nada.He consultado con el mointor y los hago bien y de los tres tipo.Algun consejo aparte de mi pacienecia.GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 22:46

Pues, qué tal ha sido tu alimentación? Ten en cuenta que de poco sirve entrenar si no comes lo debido (busca en el foro, este tema se ha tratado muchas veces). Puede ser falta de intensidad en los entrenamientos, falta de descanso, etc.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 03 Sep 2003 16:55

No pretendas que se te vean los abdominales a fuerza de hacer abdominales; la clave es la dieta. El massive weight supongo que será un gainer; no es desde luego un suplemento apropiado si quieres definir.

El de UPA no está muy masivo, está marcado simplemente; no sé si usará o no química, pero para llegar a ese nivel te aseguro que no es necesario. Eso sí, cada cuerpo es un mundo. Y la clave, siempre, la alimentación.

Responder