HOLA A TODOS!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje por karkian » 22 Feb 2011 20:56

tampoco e dicho nada de mi peso y estatura, mido 1.70 y peso 65kg, y la verdad que no soy muy estricto con mi dieta, como de todo, y tan solo lo que e hecho es aumentar la ingesta de hidratos al mediodia(arroz y pasta) y aumentando la de proteinas en la cena(claras de huevo,

También puedes ayudarte consumiendo frutos secos entre comidas pero lo mas importante es aumentar las porciones de todo..

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje por goku6969 » 22 Feb 2011 22:17

Stress
se refiere aun tipo de rutina que generalmente se hacia(o te dan) y que no sirve de mucho, que
siempre empezaba lunes:pecho biceps, martes:espalda-triceps, etc. En el que aparte ponen 800
ejercicios por cada grupo muscular.



Hablo de comentarios como este, ese tipo de rutinas se siguen haciendo, de hecho he elaborado muuuuuuchas a lo largo de varios años y los objetivos de los cliente se iban cumpliendo a la par que estaban satisfechos.
Haya paz Stress, no fue mi intención dinamitar el resto ni mucho menos. :D

Solo me parecio ilogico que considerando que tiene 2 horas o más de entrenamiento, 3 veces por semana,
le den una rutina de ese estilo, que le va a dejar (probablemente) fatigado y que encima no le va a
proporcionar una mejora en el rendimiento.

Capaz que mi comentario se vio más feo y agresivo de lo que era mi intención y si ese fue el caso pido
disculpas, pero incluso dejando de lado lo de (estetico-rendimiento), con la demanda de horas que tiene,
por ningun caso veo factible una dividida.

Nos vemos

Responder