dymatize Xpand Xtreme Pump para luchadores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jabspain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dymatize Xpand Xtreme Pump para luchadores

Mensaje por jabspain » 20 Feb 2011 22:22

hola a todo los foreros,soy nuevo por aqui,sigo el foro desde hace mucho pero nunca me atrevi a preguntar nada hasta hoy,y me gustaria que me aconsejarais aver

yo entreno como 4 veces a la semana muay thai y unas dos veces mma,mi pregunta es la siguiente

me vendria bien tomar el dymatize Xpand Xtreme Pump para entrenar con mayor rendimiento?alguien lo a probado

me an dicho que es igal que es igual que no explode.pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este producto

a lo mejor me vendria bien tomarlo para rendir mejor. y otra pregunta,un compañero mio toma un producto su nombre es gaba es de dymatize

tambien,y me a dicho que le viene muy bien para definir y bajar de kilos,alguien a escuchado eso? agradeceria mucho vuestras respuestas

un saludo a todo los foreros.

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: dymatize Xpand Xtreme Pump para luchadores

Mensaje por Gotrek_1 » 21 Feb 2011 04:06

Yo antes, cuanto era joven y entrenaba a diario boxeo un par de horas, me tomaba un cafe antes de la clase y no veas lo bien que entrenaba, y no es coña.

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 21 Feb 2011 09:01

si tienes 31 años, cuando eras joven? no lo entiendo

a jabspain bienvenido, yo tengo por costumbre tomarme un buen viaje de te verde una horita antes (preferiblemente a granel) que en las bolsitas nunca sabes lo que te meten... pero vamos que el efecto con el cafe es similar... y no te gastes la pasta en batidos...

saludos

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 21 Feb 2011 09:06

A lo largo de muchos años participando en foros, jamás me he encontrado con una sola persona que se alimentase correctamente e hiciera esta clase de preguntas. Ni tan siquiera una persona.

jabspain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jabspain » 21 Feb 2011 12:16

bueno muchisimas gracias por vuestros consejo,intentare lo del cafe aver que tal me va...
tyr yo suelo alimentarme bastante bien,por lo menos intento hacer una dieta equilibrada,solo queria saber si el dynamitize te
ayudaba a rendir mucho mas,y lo del gaba pues no se me parecia interesante,por que a mi compañero la verdad que le funciona
y a consegido bajar unos kilos, bueno lo dicho gracias por vuestras aportaciones

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 21 Feb 2011 12:38

tyr yo suelo alimentarme bastante bien,por lo menos intento hacer una dieta equilibrada
Hay una gran diferencia entre llevar una dieta equilibrada y comer lo suficiente. Come más, bastante más, y verás que tus niveles de energía y rendimiento se incrementarán.

Vuelvo a insistir en lo mismo de siempre: salvo en el caso de atletas profesionales (es decir, alguien que entrena un sin fin de horas diarias a un nivel altísimo), si la alimentación es la adecuada (entendiendo como tal calidad y cantidad) el único suplemento que se precisa es un complejo multivitamínico.

jabspain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jabspain » 21 Feb 2011 14:09

muchas gracias tyr por el consejo, la verdad llevo tomando un multivitaminico muy bueno y me va bien
pero bueno por el momento olvidare lo de tomar el dymatize,probare con el cafe,solo que ha veces me
me gustaria dar mas entrenando y no acabar agotado jeje,bueno lo dicho muchisimas gracias por los consejos de todos

Responder