Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Mensaje por Gotrek_1 » 23 Feb 2011 21:56

love&hate escribió:Alguien a dicho que le sirve como antidepresivo y es la pura verdad, guste o no estar en forma te da mas confianza en ti mismo.

¿para que te compras zapatos bonitos? ¿o una camisa bonita? ¿para que te peinas?.....¿para estar mas elegante no? pues tu cuerpo igual creo yo.

Y referente a la parte graciosa del tema esto luego es como la pregunta esa de.....¿tio y para que te sirve se campeón de España? Pues para vacilar delante de las pivitas jajaja

+1 8)

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 23 Feb 2011 23:04

Týr escribió:
Y......los que no tenemos carnet........¿qué hacemos?
Antes que nada... ¡sácate el carnet, pedazo de vago!

NOP!

Que pa´eso tengo novia.....
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 24 Feb 2011 01:12

Yo no considero que tenga un cuerpo demasiado musculoso; eso sí, después de un par de años entrenando a bajas repeticiones, muevo más peso y con más corrección técnica que la mayoría de los de mi gimnasio.
Dicho lo cual, en cuanto a las utilidades de la vida real:

1- Casi todos los días tengo que acostar a mi abuela, que está ya muy mayor, y girarla para que duerma de lado: sin problema, la levanto como si fuera una pluma. Mi hermano lo hace bastante jodido,dejándose la espalda -redondeando...- (aunque intente disimularlo :vamp: ); para mi madre sería imposible.

2- Jamás utilizo carro de la compra cuando me mandan a comprar cosas chungas en plan cajas de leche, sacos de patatas; mi hombría permanece intacta dentro y fuera del supermercado/frutería, y más de un vecino se queda asustado/acomplejado cuando me ve subiendo por las escaleras con medio supermercado.

3- Hace 1 par de días había que llevar una bombona de butano de una casa a otra; mi hermano no podía, por el tema del aparcamiento, que no había nadie para ayudarle..... Cuando me enteré, encantado de hacerme un paseo del granjero de 1 kilómetro con mi bombona. De hecho, disfruté tanto que me estoy planteando echar el currículum en Repsol, si mi oposición no prospera.
Algo parecido pasó con una caja de cervezas que le llevé a un amigo. Cuando llegué me preguntó si iba roto. Para tranquilizar su ego, le tuve que decir que sí.
En el fondo es una desutilidad, ya me han utilizado para varias mudanzas/visitas al desguace.

Y ahora no se me ocurren más, obviando a las mujeres.

Alexbcn1983
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alexbcn1983 » 24 Feb 2011 18:51

No tenía pensando responder pero justo hoy me ha pasado algo que ilustra a la perfección para que sirve "tanto" entrenamiento. He tenido que ayudar a mi padre a cargar 2 botes de 25kg. de pintura, "proeza" que hace 3 años no era capaz de hacer. Con esto me refiero que lógicamente cualquiera de nosotros que entrene y obtenga resultados (fuerza, destreza, agilidad, etç) le sirven para mil cosas en el día a día. Y ya lógicamente obvio los beneficios estéticos que se puedan obtener.

Ahora me surge una pregunta, para que sirve ir a la peluquería? Y ahora que pienso mas en detenimiento, y esas mujeres que por ejemplo se gastan 200 € en peluquería? SACRILEGIO!!!

Un saludo. :chuck:

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 24 Feb 2011 19:37

Ahora me surge una pregunta, para que sirve ir a la peluquería?
Para nada. Por eso mismo no voy jamás.

Maquinilla cortapelo, peine de 3 mm. y listo en cinco minutos. :wink:

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 24 Feb 2011 20:39

Para gustos colores....alomejor tu te gastas una pasta en nose una camisa mas bonita que la mia.....pues a mi me gusta el tema del pelo jajaj Supongo que tambien sera por generaciones, yo tengo 25 años y ahora gustan los chicos depilados, os puedo asegurrar que hay muchas tias (voy a hablar educadamente) que no se acuestan contigo si vas con pelo en el cuerpo.......pero en cambio el pelo de la cabeza le tienes que llevar bien planchadito.....y claro aqui uno como un tonto va se depila, se plancha el pelo y a triunfar 8) 8) 8)
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight » 24 Feb 2011 20:41

Alexbcn1983 escribió:Ahora me surge una pregunta, para que sirve ir a la peluquería? Y ahora que pienso mas en detenimiento, y esas mujeres que por ejemplo se gastan 200 € en peluquería? SACRILEGIO!!!

Un saludo. :chuck:
Bueno es el típico ejemplo de la pregunta que inicia el post,

preguntas idiotas generan respuestas idiotas

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 24 Feb 2011 21:01

Para gustos colores.
No se trata de una cuestión de gusto. Es que el pelo muy corto es infinitamente más cómodo (no hay que peinarlo y se seca en seguida) y a mí la estética personal e imagen que proyecto me resultan indiferentes.
alomejor tu te gastas una pasta en nose una camisa mas bonita que la mia.....pues a mi me gusta el tema del pelo
Tampoco: el 99% del tiempo visto vaqueros de Carrefour, camisetas Kukuxumusu y ropa del Decathlon. Es más, a mis 38 añazos todavía no poseo un traje (incluso el "uniforme de boda" fue alquilado). 8)

Pero vamos, que entiendo lo que me quieres decir: yo me dejo mucho dinero en cosas que a otros les pueden parecer absurdas. Pero jamás de los jamases en cuestiones estéticas.
Supongo que tambien sera por generaciones, yo tengo 25 años y ahora gustan los chicos depilados, os puedo asegurrar que hay muchas tias (voy a hablar educadamente) que no se acuestan contigo si vas con pelo en el cuerpo.......pero en cambio el pelo de la cabeza le tienes que llevar bien planchadito.....y claro aqui uno como un tonto va se depila, se plancha el pelo y a triunfar
Si me afeito cada tres o cuatro meses, te puedes imaginar lo que opino respecto de la depilación. :silly:

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 24 Feb 2011 21:07

Tyr lo tuyo con la estetica clama al cielo :lol:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight » 24 Feb 2011 21:08

KaS escribió:Tyr lo tuyo con la estetica clama al cielo :lol:
La estética es un aspecto subjetivo y cada quien le da el valor que quiere.

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav » 24 Feb 2011 21:24

Llegados a este punto, tras años en el foro, creo que todos merecemos ver una foto de Týr :D
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cleber » 24 Feb 2011 21:34

Vladyslav escribió:Llegados a este punto, tras años en el foro, creo que todos merecemos ver una foto de Týr :D

1+

fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi » 24 Feb 2011 21:50

Týr escribió:
Tampoco: el 99% del tiempo visto vaqueros de Carrefour, camisetas Kukuxumusu y ropa del Decathlon. Es más, a mis 38 añazos todavía no poseo un traje (incluso el "uniforme de boda" fue alquilado). 8)
sonará un poco gai (tampoco es que importe mucho) pero tio, eres mi héroe!!!!
Yo hago eso y me hacen dormir en el sofá!!!!

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 24 Feb 2011 21:52

Yo el pelo de la cabeza con la maquinilla, bien corto, no me gusta perder el tiempo peinandome, no va conmigo. En cuanto al cuerpo, me depilo, es mas estetico y se nota mejor la figura. No es un depilado al cero, es simplemente pasar la maquinilla y que quede muy corto, es mas estetico.

Saludos

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 24 Feb 2011 22:27

La estética es un aspecto subjetivo y cada quien le da el valor que quiere. Una gran verdad.

Llegados a este punto, tras años en el foro, creo que todos merecemos ver una foto de Týr

+1

Aunque me imagino que alguno le tendra en el facebook no¿?
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Cerrado