Dieta y rutina definición.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alexbcn1983
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Dieta y rutina definición.

Mensaje por Alexbcn1983 » 27 Feb 2011 20:41

Gracias por las respuestas.

Igual lo que no he contado (todo suma) es que también por la mañana suelo meter algo de leche desnatada y miel. Aunque tengo pensando meter algo de proteínas a media mañana. (Atún, pavo o lo que se tercie). En el peor de los casos un batido.

En cuanto a rutina que creéis? Sigo 3x5 o pruebo el tema tan de moda de los circuitos?

Gracias, un saludo.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 27 Feb 2011 22:15

Personalmente el tema del peso y del % de grasa corporal yo no le doy tanta importancia, porque? Pues como se comentó por aquí en un post hace tiempo es muy relativo, dependen muchísimos mas factores como la constitución de cada uno, donde tienda a almacenar la grasa, que musculatura tiene, etç... Quiero decir que seguro que hay gente con mis medidas bastante mas musculada y gente con mis medidas que sera un puro palillo.

Factores que ya mencionaste y que ya tomamos en cuenta antes de darte nuestra opinion, :roll:

Enrealidad es al reves,la apariencia fisica es lo "relativo" comparandolo con factores mas exactos como el % de grasa...Claro si hablamos en lo referente a tu salud...Recordando que no se debe disminuir tu % de grasa por debajo del 4%...
...

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 28 Feb 2011 01:38

karkian escribió:Recordando que no se debe disminuir tu % de grasa por debajo del 4%...
Creía que era imposible bajar del 6-7%, y además, que sólo las farmacias humanas del Mr. Olimpia se acercan...

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 28 Feb 2011 02:47

Creía que era imposible bajar del 6-7%, y además, que sólo las farmacias humanas del Mr. Olimpia se acercan...

De manera general de poder se puede,el problema son los riesgos que esto implica a la salud.

También las anorexicas se acercan.
...

Responder