Cocineros del metal.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cocineros del metal.

Mensaje por derceto » 27 Feb 2011 12:57

Hola amiguitos del metal.

Andaba por aqui aburrido por las largas colas del RIFT y me preguntaba cuales son vuestras "entre-comidas" preferidas. Yo suelo hacerme un batido o tomarme una barrita mitad de carbo y mitad de proteina asi que no me llevo el oscar al cocinero más original, que tal vosotros?

Un saludo.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cocineros del metal.

Mensaje por love&hate » 27 Feb 2011 14:48

La verdad que es muy interesante que cada uno ponga las suyas y asi coger ideas de la gente.

Yo cuando estoy en la biblioteca o por ahi pues el batido que para eso se invento, y si no pues un bocadillo de pan bimbo integral, 200 grm de pavo y un batido de colacao de esos pekeñitos. Lo otro suele ser lo mismo pero con lomo, hay uno en el mercadona que por 100 gr, son 38 de proteina, 5 de grasas de las cuales saturadas 1.5. Todo lo anterior mencionado marca HACENDADO.

A mi esos me funcionan
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por derceto » 27 Feb 2011 15:50

Es minibocata de pan integral me ha llamado la atencion. Como soy un cazurro con las maquinitas de pesar, cuantas lonchas de pavo son los gramos que comentas?

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 27 Feb 2011 18:33

Trankilo que yo tampoco llevo una maquinita de pesar por ahi, por eso me le hago a veces en donde este, el pavo le venden en paquetes de 200 gr (unos paquetes semiobalados) llevan 17 gr por cada 100 asique con el pan integral queda la cantidad exacta para lo que buscamos, en el caso de lomo es un paquete que a la vez viene separado en 2 zonas y todo el paquete junto pesa 125 grm asique si no estoy en casa le kieto aojo 5 lonchas y quedan los 100 grm.

Si ves que tienes problemas en encontrarlo cosa que no creo cuando los busques lo dices y te digo el precio exacto y asi s elo dices al de la tienda.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Responder