Mi relato antes de la operacion de ginecomastia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luisproduciones
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2011 15:52

Mi relato antes de la operacion de ginecomastia

Mensaje por luisproduciones » 31 Mar 2011 16:12

Buenos dias amigos de hispagimnasios.com hoy les traigo Mi relato antes de la operacion de ginecomastia.
pues me encuentro muy feliz ya que me voy a desacer de esos teribles senos que me atormentaban toda la vida me sentia muy triste cuando iva a un almacen a comprar no avia sueter para mi ya quen no megustaba que se me bieran los senos masculinos no me acercaba mucho alas chicas porque me sentia inseguro de lo que podian pensar :( :( :( pero bueno esto me a complejo mas cuando estaba en la practica de futbol de mi universidad todo el mundo se quitaba los sueter y yo era el unico que me quedaba con el :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: pero bueno eso no fue todo el dia del partido nos entregaron los uniformes y todos eran talla unica ami me quedaba bien de ancho pero seme notaban mucho lossenos masculinos y no me importo jugue asi y pues es muy triste que te digan el muchacho con tet** buenos amigos les cuento que el dia 30/03/2011 fui a mi doctor de cabezera y le conte que mis pechos estaban cada vez mas grande y me dijo que me alsara el sueter yo lo ise me dijo que era ginecomastia y enseguida me mando a cirugia claro toda la operacion lo cubre el seguro eso es mentira que el seguro no lo cubre lo que estan en seguro medico y tengan ese problema dirijance a su doctor de cabezera. amigos los dejo y esperen mi segunda parte ya operado. :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Mi relato antes de la operacion de ginecomastia

Mensaje por KaS » 31 Mar 2011 16:41

Pues nada, animo si te has decidido ya.. suerte y que vaya muy bien!
Ya nos cuentas. :wink:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Mi relato antes de la operacion de ginecomastia

Mensaje por Hiperius » 31 Mar 2011 21:58

Ánimo amigo, y mucha suerte!

Un saludo

Responder