Ayuda con rutina Casera !!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bull
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2011 00:52

Ayuda con rutina Casera !!

Mensaje por Bull » 11 Abr 2011 01:09

Holas!! bueno por problemas de dienro tube ke dejar de ir al gym por suerte tengo mancuernos y una barra en mi casa , tambien una colchoneta apra abdominlaes... me gustaria saber si pudiesen ayudarme con una rutina... alguna dieta... la verdad es que toy algo en sobrepeso...lo otro.. es que me voy en bicileta ida y vuelta en bicicleta.. 15 minutos de viaje... de ida y 15 minutos de vuelta... solo me faltaria saber...

- ¿es bueno trabajar todos los dias con pesas?
- repartir los musculos a trabajar por dias
- ¿por que es importante dormir bien?
-Las flexiones de brazo sirven para el trabajo de pecho? (solo me duele el tricep)

Estoy por comprarme una banca apra ahcer ejercicios de pecho es lo unico que me faltaria... agradeceria una rutina para aumentar masa muscular.. y dieta... y algunos productos que ayuden tambien no estaria mal...

Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda con rutina Casera !!

Mensaje por karkian » 12 Abr 2011 21:04

¿es bueno trabajar todos los dias con pesas?
No,los musculos necesitan descanso para poder crecer y fortalecerse.
¿por que es importante dormir bien?
Los musculos experimentan un crecimiento importante durante el sueño,ademas la privacion de sueño afectara tu sistema nervioso pudiendo afectar tus resultados asi como tu desempeño en el gym.

-Las flexiones de brazo sirven para el trabajo de pecho? (solo me duele el tricep)
Si,aunque igual si cierras mucho el agarre puede que estes restando algo de trabajo al pecho..

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Ayuda con rutina Casera !!

Mensaje por Flakes » 13 Abr 2011 16:39

Bull escribió:toy algo en sobrepeso...lo otro.. es que me voy en bicileta ida y vuelta en bicicleta.. 15 minutos de viaje... de ida y 15 minutos de vuelta...
Insuficiente trabajo aeróbico para perder peso... además si no se sigue una dieta hipocalórica.
Bull escribió:¿es bueno trabajar todos los dias con pesas?
No, es necesario descansar 48h como mínimo.
Bull escribió:repartir los musculos a trabajar por dias
Un máximo de 2 sesiones/ músculo semanales.
Bull escribió:¿por que es importante dormir bien?
La recuperación y regeneración muscular se produce durante el descanso.
Bull escribió:Las flexiones de brazo sirven para el trabajo de pecho? (solo me duele el tricep)
Sí, el triceps también trabaja como músculo auxiliar, revisa tu posición, una menor separación entre manos involucra más el triceps, también es logico que se canse antes el triceps, estos són más pequeños.

Lo ideal sería una barra para hacer dominadas, una jaula de potencia para sentadillas y el banco sí.

Avatar de Usuario
Filter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008 19:57

Re: Ayuda con rutina Casera !!

Mensaje por Filter » 16 Abr 2011 00:53

Bull escribió:Holas!! bueno por problemas de dienro tube ke dejar de ir al gym por suerte tengo mancuernos y una barra en mi casa , tambien una colchoneta apra abdominlaes... me gustaria saber si pudiesen ayudarme con una rutina... alguna dieta... la verdad es que toy algo en sobrepeso...lo otro.. es que me voy en bicileta ida y vuelta en bicicleta.. 15 minutos de viaje... de ida y 15 minutos de vuelta... solo me faltaria saber...

- ¿es bueno trabajar todos los dias con pesas?
- repartir los musculos a trabajar por dias
- ¿por que es importante dormir bien?
-Las flexiones de brazo sirven para el trabajo de pecho? (solo me duele el tricep)

Estoy por comprarme una banca apra ahcer ejercicios de pecho es lo unico que me faltaria... agradeceria una rutina para aumentar masa muscular.. y dieta... y algunos productos que ayuden tambien no estaria mal...

Gracias
Rutina para hacer en casa yo no he encontrao nada mas heavy que esto: busca en el yutuf: Spartacus workout
Solo necesitas dos mancuernas, un cronometro y un par de gu...
Pruebala y ya me cuentas si pasas de la 2 serie ;)
Saludos

Responder