perder kilos con la l-carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yolicin

perder kilos con la l-carnitina

Mensaje por yolicin » 05 Sep 2003 17:32

hola!
tengo 21 años y este ultimo año me he engordado bastante, me gustaria saber si la l-carnitina ( a parte del ejercicio) me ayudaran a bajar los kilos k me sobran.
kiero perder 12kilos.

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 13 Sep 2003 16:48

Hola, pues independientemente del escepticismo, que me invade en lo referente a distintas sustancias, e independientemente también del escepticismo de lo que pueda estar colgado en la red, tanto sea para comentar las virtudes o para vanalizar las mismas de cualquier tipo de sustancia (sea cual sea),. debo reconocer que distintos estudios controlados en individuos con sobrepeso los cuales ingerían L-carnitina y realizaban ejercicios aeróbicos, comparados los resultados con individuos los cuales realizaban ejercicios aeróbicos, pero no ingerían L-carnitina, los resultados han sido y están contrastados científicamente que la ingesta de L-carnitina junto a una actividad aeróbica adecuada y una alimentación correcta, ofrece unos resultados más significativos en la reduccion de masa grasa, que en el grupo control los cuales no ingerían L-carnitina.

Saludos.

Responder