Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Hiperius » 14 Abr 2011 21:06

Qué bestia, y que bien hechas, si señor:


Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Týr » 14 Abr 2011 21:26

Que conste que no resto mérito alguno al hecho de mover semejante bestialidad de kilos, pero el R.O.M. del ejercicio deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por uno+ » 14 Abr 2011 21:30

Yo también me he quedado un poco... levantarlos los levanta :o . Ahora, ni baja lo suficiente y se queda a medio gas cuando sube :-? .

Un saludo!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por KaS » 14 Abr 2011 22:03

Un crack!! manteniendo la posicion, recorrido perfecto... y 180kg a 12rep !!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Hiperius » 14 Abr 2011 22:14

Hay muchos culturistas que no usan un rango completo de movimiento en ejercicios de press para mantener la tensión constante en el músculo diana. Pero vamos, alguno tiene dudas de que haría las mismas 12 repeticiones tocando el pecho y extendiendo los codos por completo?, porque va bastante sobrado, la verdad. De todas formas, el press inclinado también tiene más recorrido que el press de banca plano, por lo que en realidad, para mi gusto, baja lo suficiente.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Týr » 15 Abr 2011 06:57

Hay muchos culturistas que no usan un rango completo de movimiento en ejercicios de press para mantener la tensión constante en el músculo diana. Pero vamos, alguno tiene dudas de que haría las mismas 12 repeticiones tocando el pecho y extendiendo los codos por completo?, porque va bastante sobrado, la verdad. De todas formas, el press inclinado también tiene más recorrido que el press de banca plano, por lo que en realidad, para mi gusto, baja lo suficiente.
Si tuvieras que enseñar a alguien que empieza en el mundo de los hierros cómo hacer 'press' de banca, ¿tratarías de reproducir el R.O.M. del vídeo?

Yo, desde luego que no. Sigo diciendo que no discuto el poderío físico de Cutler (va sobradísimo de fuerza) y que no pongo en duda la técnica de tensión constante usada en culturismo, pero no es un ejemplo de ejecución correcta.

Una persona que lleve veinte años conduciendo, con un brazo en la ventanilla y solamente una mano al volante también va sobrado, pero no es la técnica adecuada de conducción.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por vandeance » 15 Abr 2011 09:43

Týr, acabo de ver que has posteado a las 5:57 horas... y no puedo resistirme a la tentación de preguntarte qué cojones haces levantado a esas horas :D

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Týr » 15 Abr 2011 09:52

Týr, acabo de ver que has posteado a las 5:57 horas... y no puedo resistirme a la tentación de preguntarte qué cojones haces levantado a esas horas
El foro sigue teniendo el horario de invierno, en realidad eran las 06:57 y, en ese momento concreto, estaba sentado en inodoro con el iPad en las rodillas. Obviaré el resto de detalles, pero ha sido algo sumamente satisfactorio. :silly:

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por vandeance » 15 Abr 2011 09:56

Týr escribió:
Týr, acabo de ver que has posteado a las 5:57 horas... y no puedo resistirme a la tentación de preguntarte qué cojones haces levantado a esas horas
El foro sigue teniendo el horario de invierno, en realidad eran las 06:57 y, en ese momento concreto, estaba sentado en inodoro con el iPad en las rodillas. Obviaré el resto de detalles, pero ha sido algo sumamente satisfactorio. :silly:

Ese mundano quehacer es uno de los placeres de esta vida, de eso no cabe la menor duda

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por stress » 15 Abr 2011 10:42

Para como suelen entrenar los culturistas, veo un ejercicio bastante bien hecho, hay que tener en cuenta que cuando se mueve un cierto peso, para mi, no es recomendable bajar en exceso(sufren demasiado los hombros) ni estirar los brazos al máxino, los codos pueden verse afectados.

En el video si que puede estirar un poco mas los brazos, pero...bastante bien.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Týr » 15 Abr 2011 10:44

Para como suelen entrenar los culturistas, veo un ejercicio bastante bien hecho, hay que tener en cuenta que cuando se mueve un cierto peso, para mi, no es recomendable bajar en exceso(sufren demasiado los hombros) ni estirar los brazos al máxino, los codos pueden verse afectados.
Los 'powerlifter' no solamente bajan a tope, sino que tienen que mantener esa posición durante un segundo. :wink:

De todos modos no es lo mismo bajar a tope con nuestros ridículos "pechines", que con las pedazo de "tetorras" que se gastan estos bicharracos. Su R.O.M. máximo sería uno parcial en nosotros.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por stress » 15 Abr 2011 10:55

De todos modos no es lo mismo bajar a tope con nuestros ridículos "pechines", que con las pedazo de "tetorras" que se gastan estos bicharracos. Su R.O.M. máximo sería uno parcial en nosotros.
Cierto, buf! esa gente casi pega con el pecho en la barra sin hacer nada, bah! así cualquiera mueve 180 Kg. :silly:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Hiperius » 15 Abr 2011 14:50

Si tuvieras que enseñar a alguien que empieza en el mundo de los hierros cómo hacer 'press' de banca, ¿tratarías de reproducir el R.O.M. del vídeo?
No, para alguien que empieza no, está claro. Pero para alguien con nivel intermedio y fines estéticos, me parece una ejecución muy buena, sinceramente.

Por otro lado, parece ser, según lo comentarios que aparecen en el video, que no son 180kg, ya que los discos tienen unas marcas azules o amarillas en los bordes que indican otro peso. En total son 150kg. Los discos amarillos pesan 15kg (hay 6 en total) y el azul 20kg (hay 2 en total). No obstante, tampoco está mal el peso.

Avatar de Usuario
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 09 Feb 2011 16:44
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Sico » 15 Abr 2011 15:19

Cutler tiene los bazos tan contraïdos que por mucho que quisiera estirarlos no podría, mirad cuando acaba la sesión no puede estirar los brazos!

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Jay Cutler: press inclinado 180kgx12repes

Mensaje por Mystery_Fight » 17 Abr 2011 00:27

No es de sorprender la fuerza que puede adquirir un culturista. Se puede ser culturista y a la vez powerlifter, si no recuerden a Ronnie Coleman.

Nótese como en la prensa levanta más de una tonelada

https://www.youtube.com/watch?v=tia8fOXcOG4

Ahora vean los kilajes que mueve en press de banca
https://www.youtube.com/watch?v=EP-OYrkdFX8

Y en peso muerto más de 360 Kgs
https://www.youtube.com/watch?v=-FLZfgsRebg

Sentadilla libre
https://www.youtube.com/watch?v=lPRp74di8SY

Responder