lean esto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
soner ATILGAN

lean esto

Mensaje por soner ATILGAN » 06 Sep 2003 02:30

hola tengo 16 años mido 1,84 cm y peso 90 kilos,la verdad es que me veo bien ,la gente dice que estoy super fuerte,incluso mi monitor,hombre levanto mucho peso ,por ejemplo en press de banca 85 kilos ,en press en banco plano levanto 30 kilos en cada mano,y asi muchas cosas mas ,entreno con gente competente bueno la verdad es que entreno con tios de 20 y 30 años,a lo mejor les da risa,pero yo quiero ser culturista pero no un culturista normal y corriente sino un culturista profesional que pueda competir en grandes eventos,yo estoy muy ilusionado , la gente dice que estoy tan grande por genetica,pero les digo que tambien por un gran esfuerzo que hago levantado hierros,que creo que es mi vida.SOLO ESCRIBO ESTO PORQUE ME HACE ILUSION TRASMITIR MI ILUSION A OTRAS PERSONAS,AMO EL CULTURISMO,EN MI GIMNASIO ME LLAMAN COLEMAN AUNQUE ME QUEDA............ TAL VEZ NUNCA SEA COMO EL PERO YO NUNCA ME DARE POR VENCIDO LUCHARE PARA SER EL MAS GRANDE .

JORDI'S

¡ANIMO!

Mensaje por JORDI'S » 08 Sep 2003 20:04

DI QUE SI CHAVAL.
Y PORQUE NO VAS A LLEGAR NUNCA? CON LA ILUSION Y EDAD QUE TIENES ADELANTE Y COMETE EL MUNDO.
SI A TI TE GUSTA A TOPE, ESFUERZATE Y DEDICALE TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS, NO PIERDAS NUNCA ESTA ILUSION.
ANIMO Y A ENTRENAR!

SONER ATILGAN

SONER ATILGAN

Mensaje por SONER ATILGAN » 08 Sep 2003 20:38

YO INTENTARE SER EL MEJOR,LUCHARE POR SER EL MEJOR,ENTRENARE DURO Y COMERE MUY BIEN,GRACIAS POR DARME ESOS ANIMOS.

Responder