QUE PROTEINA TOMAR ENTRE ESTAS DOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sega
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUE PROTEINA TOMAR ENTRE ESTAS DOS

Mensaje por Sega » 04 May 2011 22:35

Hola soy nuevo en este foro y como muchos que empiezan con el gimnasio tengo dudas entre que complemento tomar. LLevo en el gimnasio mes y poco aunque estuve yendo seguido dos años hace tiempo. Intento ir como minimo 3 dias a la semana (trabajo, tengo esposa acaparadora : ) y me entrego a muerte en cada entreno. Soy alto y estoy delgado aunque cojo masa con cierta rapidez. Estoy mirando por internet, estoy super liado y me gustaria que me aconsejarais entre estas dos (independientemente del precio):

http://www.herboristeriaconchi.com/herb ... p-266.html

http://www.herboristeriaconchi.com/herb ... p-121.html

Gracias por vuestras respuestas

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: QUE PROTEINA TOMAR ENTRE ESTAS DOS

Mensaje por Hiperius » 05 May 2011 07:14

Hombre, la segunda viene con creatina, así que entre las 2, mejor ésta. No obstante es mucho más importante el total que calorias que consumas que las proteinas, de modo que si no comes suficientes calorias da igual las proteinas que te tomes.

Un saludo.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 May 2011 21:23

Sigues una buena dieta?
...

Sega
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sega » 05 May 2011 21:53

Gracias por vuestras respuestas. La verdad que me he puesto en serio e intento ingerir el máximo de calorias. Por ejemplo, antes desayunaba un café a las 7 de la mañana y hasta las 11 que me comía algún dulce no ingería nada. Ahora desayuno "fuerte" (vaso grande de colacao y una barrita de hidratos) y a las 11 me zampo un bocadillo y un zumo. Intento no sentir hambre a lo largo del día. Se puede decir que hago 3 comidas fuertes y 2 mas ligeritas. Pero ahora necesito algo para justo después de entrenar porque salgo algo desfallecido :D

Sega
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sega » 05 May 2011 22:01

Se me olvidaba decir que ya he comprado una proteína y ha sido la segunda, la que lleva creatina, a ver si me llega para el lunes. Creo que calidad/precio es una pasada aunque no dejo de tener algo de sospecha sobre la marca "Master Power". Nunca la había oido ni aparece la página del fabricante en Google. Espero que sea de fiar y no me dé diarrea o algo por el estilo :) . Por cierto, en el gimnasio al que voy la tenian en una vitrina y la vendían a un precio de 70€ (me ha costado 50) El hecho de que ya no la vendan me mosquea mas todavía.
Agradecería mas opiniones sobre la proteína o consejos para un principiante como yo. Gracias....

Sega
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sega » 05 May 2011 22:04

Hiperius escribió:Hombre, la segunda viene con creatina, así que entre las 2, mejor ésta. No obstante es mucho más importante el total que calorias que consumas que las proteinas, de modo que si no comes suficientes calorias da igual las proteinas que te tomes.

Un saludo.

Hombre yo intento no sentir las sensación de hambre en todo el día, pero supongo que si además todo un batidito de éstos después de entrenar, algo ayudará digo yo. Gracias por vuestros consejos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 06 May 2011 01:41

pero supongo que si además todo un batidito de éstos después de entrenar, algo ayudará digo yo
Esos polvos de proteínas no son superiores a cualquier otro alimento alto en proteínas,la única ventaja que ofrecen es su fácil preparación.
Si ya tienes consumes suficientes proteinas en tu dieta agregar proteinas en polvo pierde sentido.
...

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 06 May 2011 08:34

Los batidos para antes de acostarse y cuando sales de casa con prisas.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Sega
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sega » 06 May 2011 16:59

love&hate escribió:Los batidos para antes de acostarse y cuando sales de casa con prisas.
Hombre, yo tengo entendido que justo después de entrenar existe algo llamado "ventana metabólica" donde el cuerpo asimila mejor los alimentos que ingieras. Por otro lado creo que lamentablemente en mi dieta no ingiero ni la mitad de aminoácidos ni vitaminas de estos complementos, por no hablar de la creatina y la l-glutamina. Un saludo

fabio11c
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fabio11c » 10 May 2011 17:09

Creo que independientemente de tu eleccion, si quieres ganar masa musucular tambien debes tener una disciplina alimenticia, los suplementos proteinicos son lo que su nombre indica, suplementos, no lo son todo, por lo que tu dieta tambien debe ser rica en proteinas, alimentos como el bacalao, el lomo embuchado, el queso parmesano, o variar un poco con la soja, esos alimentos contienen mucha proteina y sera un gran combinacion con el suplemento proteinico que eligas.

Al gimnasio que voy me explicaron que los suplementos proteinicos era para personas que no tenian una alimentacion disciplinada, que a la hora del almuerzo, ingerian cualquier cosa y ese era su almuerzo, pero que las personas que comen 6 veces al dia, alimentos con muchas proteinas, no necesitaran de suplementos.

Espero que esta informacion les sirva.

Saludos

Alimentos que contengan proteinas

fabio11c
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fabio11c » 10 May 2011 17:10

Investigando un poco, encontre otros alimentos que tambien contienen muchas proteinas que pueden servirles.

alimentos como:

Bacalao,
jamon serrano,
piñones,
pavo asado,
pollo hervido
Habas secas
Codorniz
Lentejas
Atun
Carne de Conejo

Saludos