Dietas para volumen entrenado por la mañana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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PITBULL_79
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Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por PITBULL_79 » 18 May 2011 11:04

Hola compañeros,

Tengo dudas sobre si estoy llevando bien la alimentacion. Por motivos de trabajo y personales solo tengo tiempo de entrenar por la mañana justo despues del desayuno. Quiero crecer un poco mas y no se si es la adecuada. Os comento un poco como soy, 1,74m y peso 82kg , poca grasa.

6.30 desayuno 5 claras y 1 huevo entero, 1/4L de leche desnatada mas 100gr.muesli 5gr creatina
ENTRENO
8.30 batido de protes+bcc´s
11.00 arroz ó pan integral con atun ó pavo
14.00 como ensalada, con algo con carga proeica(pollo,ternera,atun) sin renunciar al plato de comida de la parienta, sino me mata, evito la sal,salsas y grasas
18:00 3 barritas energeticas ó fruta con algo de cereales
21:00 arroz con pollo ó pescado, verduras con pollo ó pescado, segun se tercie.
antes de dormir un batido de protes de caseinato+glutamina

voy a meter por la mañana con la creatina 3 cap de androbolan+ 3 de alpha nitrix para los tres meses de verano, para darme un empuje, me han hablado bien de estos productos

que os parece

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Flakes
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Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por Flakes » 18 May 2011 16:26

Bua, estoy harto de ver tal cantidad de suplementos engañabobos, lo tuyo me parece exagerado, he contado 4 suplementos + 2 más que añadirás para darte un "empuje" en serio háztelo mirar.
Es que se trata de un aporte extra calórico nada más.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

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PITBULL_79
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Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por PITBULL_79 » 18 May 2011 17:20

Entonces tu crees que lo de el androlan+alpha es tonteria, habia leido que el compuesto el bastante bueno.
Normalmente con la creatina+batido post entreno y antes de acostar voy sobrao, los aminos me los recomendaron para apoyar a la creatina, pense que me vendria bien despues de la tendinitis que tuve en el hombro, que me dejo tocao medio año sin poder entrenar al 100%. La intencion es llegar a un punto donde con la dieta y de vez encuando con la creatina vaya sobrao.
La verdad que uno no sabe y se deja marear.

Ahora estoy en una etapa en que estoy marcado pero con el volumen justo, entreno 4 ó 5 dias por semana dandole duro, y ya no se si es que estoy viejuno, pero me he escancado.

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Flakes
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Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por Flakes » 18 May 2011 18:00

Esque no se puede hacer un uso tan indiscriminado de los suplementos, aún menos con escasos conocimientos, són totalmente prescindibles.
Sinceramente no se que es el androlan+alpha, esque con ese nombre no merece la pena buscarlo, busco más la parabra brócoli o hígado de res que ese tipo de compuestos químicos.
Sinceramente dices que tienes una edad, pues úsala para determinar que és mejor para tí, pero no te dejes embaucar o seducir por suplementos milagro,porque para álguien que no és profesional o tiene ya un nivel muy elevado de musculación solo producen una orina muy cara.
El único suplemento que recomendaría es el batido post-entreno, si me apuras la creatina.
PITBULL_79 escribió:entreno 4 ó 5 dias por semana dandole duro, y ya no se si es que estoy viejuno, pero me he escancado.
El estancamiento puede ser debido a una falta de descanso = baja o nula recuperación y crecimiento, o una dieta pobre calóricamente, o mal estructurada, o entrenamiento que no estimula el crecimiento o sobreentrenamiento.

Es mi opinión, pero no soy un profesional en medicina deportiva.
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karkian
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Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por karkian » 18 May 2011 20:39

El estancamiento puede ser debido a una falta de descanso = baja o nula recuperación y crecimiento, o una dieta pobre calóricamente, o mal estructurada, o entrenamiento que no estimula el crecimiento o sobreentrenamiento.
Concuerdo totalmente,un estancamiento se resuelve haciendo ajustes a la rutina o dieta,no con suplementos.
6.30 desayuno 5 claras y 1 huevo entero, 1/4L de leche desnatada mas 100gr.muesli 5gr creatina
ENTRENO
8.30 batido de protes+bcc´s
11.00 arroz ó pan integral con atun ó pavo
14.00 como ensalada, con algo con carga proeica(pollo,ternera,atun) sin renunciar al plato de comida de la parienta, sino me mata, evito la sal,salsas y grasas
18:00 3 barritas energeticas ó fruta con algo de cereales
21:00 arroz con pollo ó pescado, verduras con pollo ó pescado, segun se tercie.
antes de dormir un batido de protes de caseinato+glutamina
Pienso que con la dieta ya estas llegando a tus requerimientos de proteina,siendo asi los suplementos proteicos se hacen innecesarios e inutiles.
Placebo.
De preferencia quita los batidos de proteina y agrega algo de frutos secos...
...

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