dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dieta

Mensaje por karkian » 21 May 2011 23:07

SI, puede ser que al estar delgado esa grasa / partes blandas se note mas, en el peso de la farmacia mi inde de grasa segun la farmacia es 11.5 % , tambien quizas sea algo de pieles pues mas o menos en un año (dieta empece hace un mes), habre perdido unos 10 kg corriendo 40 min 3-4 veces por semana
Una razon extra para aumentar tu % de musculo..

Akasa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2010 21:53

Re: dieta

Mensaje por Akasa » 22 May 2011 00:25

Si, eso ya lo tengo claro...

Ahora me entrar un par de dudas Flakes sobre esa rutina. QUe seria mejor entrenar por la mañana o por la tarde? En caso de la mañana seria entre el desayuno y almuerzo y por la tarde detras de la merienda? para asi al terminar de entrenar darle proteinas al cuerpo?
y sobre la carrera los 3 dias de correr 40 min podrian ser los 3 dias de entreno de gym o dias sueltos o como?

Tenia entendido que grasa se perdia a partir de los 20 min de carrera, que es cuando quemas el glucógeno del cuerpo y que si lo hacias despues de las pesas empezabas a quemar antes...

Sobre la dieta que puse en el post de la rutina estaria bien de proteinas , etc? faltaria algo?


PD: De todas formas, no se realmente si soy skinnifat/ectomorfico y tal... Pues antes hacia ejercicio, kick boxing correr , etc pero nunca habia echo musculacion, asi fui perdiendo grasa... Pero ahora me he dao cuenta de que eso , grasa y poco musculo y viendo por internet , documentandome, etc me he dado cuenta que he comido muy mal, todas mis comidas antes estaban basadas practicamente en hidratos mas que proteinas, con razon solo salia grasa , a lo mejor antes solo comia macarrones un monton con tomate , queso, jamon , etc y comia hasta saciarme y ya esta no habia ni segundo ni nada, con arroz igual... etc osea que igual ahora que llevo comiendo bien en plan sano un tiempo, si empiezo a tomar alimentos proteicos quizás si que coja musculo... o no va asi?
Gracias !

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: dieta

Mensaje por Flakes » 22 May 2011 02:57

Akasa escribió:QUe seria mejor entrenar por la mañana o por la tarde?
El mejor momento es después del almuerzo, al mediodía, ya que el cuerpo alcanza la máxima tempertura corporal, yo lo haría por la mañana.
Akasa escribió:para asi al terminar de entrenar darle proteinas al cuerpo?
Después de entrenar hay que darle proteinas al cuerpo sí o sí.
Akasa escribió:los 3 dias de correr 40 min podrian ser los 3 dias de entreno de gym o dias sueltos o como?
Como tu puedas, si lo haces los días que entrenes, los que no entrenes y corras serán de recuperación total, es preferible que el día posterior de haber trabajado piernas no corras.
Akasa escribió:Tenia entendido que grasa se perdia a partir de los 20 min de carrera, que es cuando quemas el glucógeno del cuerpo y que si lo hacias despues de las pesas empezabas a quemar antes...
No, es más tiempo, 35-40 min, dependiendo de la intensidad, y sí, es lógico que si en pesas consumes glucógeno y glucosa, luego quemas grasa antes.
Akasa escribió:Sobre la dieta que puse en el post
Tienes que decidir qual es tu inmediato, para confeccionar la dieta.
Akasa escribió:si empiezo a tomar alimentos proteicos quizás si que coja musculo... o no va asi?
No, la hipertofia viene determinada por la cadena: estímulo->nutrientes->descanso->sobrecompensación, explicado de forma muy básica.

De todas maneras, si ves que tu piel és flácida, seguro que tenga mucha culpa el que hayas perdido tanto peso en tan poco tiempo, tu piel se adaptará poco a poco, y es razón de peso el ganar masa muscular.

Akasa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2010 21:53

Re: dieta

Mensaje por Akasa » 22 May 2011 03:35

Mi inmediato? Que es lo que quiero? coger musculo y que vaya desapareciendo esa grasilla piel flacida..

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: dieta

Mensaje por Flakes » 23 May 2011 15:45

Akasa escribió:coger musculo y que vaya desapareciendo esa grasilla
Entonces coger músculo y que se disimule esa grasilla, ya que ganar músculo y perder grasa a la vez no es posible.
Lee las anteriores respuestas.

Responder