dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Re: dieta

Mensaje por Flakes » 20 May 2011 16:55

Sí, siendo muy optimista, ok, gracias.
Ok buscare por bodyrecomp... .com.
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Re: dieta

Mensaje por Týr » 20 May 2011 18:24

Sí, siendo muy optimista, ok, gracias.
Lo "sencillo" es subir veinte kilos en total en poco tiempo y sacrificar buena parte de esos diez kilos de músculo en el proceso de definición.

Yo soy más de subir lentamente, con ganancias mínimas tanto de músculo como de grasa. Y, siendo así, se puede ganar más músculo que grasa (3:2 más o menos).

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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 20 May 2011 18:42

Entonces segun mi peso 72 kg altura 1.87
Que hago?
30-40 min de cardio al dia
6 comidas?

Desayuno
Leche desnatada
5 galletas maria

Almuerzo
2 rebanadas pam bimbo integral 3 lonchas jamon de pavo

Comida
Pasta o arroz
Carne o pescado

Merienda
Fruta

Noche Ensalada pollo huevo cocido tomate lechuga


ANtes de dormir un vaso de leche desnatada.

Eso estaria bien como dieta?? lo combino con pesas (1 musculo al dia, a parte del cardio) ??

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Re: dieta

Mensaje por Týr » 20 May 2011 18:46

Entonces segun mi peso 72 kg altura 1.87
Que hago?
Engordar entre quince y veinte kilos para parecer un macho adulto. Estás **MUY** por debajo de tu peso.

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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 20 May 2011 18:50

Pero tengo mucha grasa abdominal y flotadores , etc y tetillas XD si engordo mas ya no se que va a ser entonces XD

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Re: dieta

Mensaje por Týr » 20 May 2011 19:01

Pero tengo mucha grasa abdominal y flotadores , etc y tetillas XD si engordo mas ya no se que va a ser entonces XD
Es una simple cuestión de porcentajes: si incrementas tu peso en 20 kilos, de los cuales sean al menos la mitad de músculo, tu porcentaje de grasa corporal habrá bajado aunque los kilogramos totales de tejido adiposo se hayan aumentado.

Y tu aspecto será bien distinto.

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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 20 May 2011 19:06

OK! Y Para ello que dieta debo llevar? AUnque el porcentaje de grasa corporal lo tengo bien, pero esta todo acumulado ahi, en todos los sitios estoy delgado , pero en la barriga ahi un monton de grasa

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Re: dieta

Mensaje por Týr » 20 May 2011 19:13

Y Para ello que dieta debo llevar?


Dado tu peso y estatura eres de esas personas a las que les cuesta sudar sangre coger un solo kilo de músculo. Así que no queda más remedio que comer como un animal y hacer una rutina de fuerza.

Y esto puede significar forzarte a comer cuando no tengas nada de hambre y luego seguir comiendo un poco más.

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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 20 May 2011 19:23

No, si comer puedo estar todo el dia comiendo XDDD
El problema es que nunca he hecho mucho ejercicio una vida muy sedentaria , fiesta ,etc , y toda la grasa se a acumulado en la barriga y tet** en todo lo demas estoy muy delgado
y era eso mi idea era perder la barriga corriendo en ayunas y luego por la tarde hacer pesas , pero si asi no vale, pues comere comida sana pero rica en proteinas unos 70 gr-80gr al dia y a hacer pesas como un condenao XD

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Re: dieta

Mensaje por Flakes » 20 May 2011 22:39

Týr escribió:eres de esas personas a las que les cuesta sudar sangre coger un solo kilo de músculo
Y esa benevolencia?
Es una de esas personas ls quales nunca han entrenado en serio ni han comido como dios manda, ni tampoco se han esforzado en aprender y saber, porque con ese desayuno:

Leche desnatada + 5 galletas maria.
no creo que lo haya sacado de la web de Lyle McDonalld
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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 21 May 2011 00:07

Hombre no he entrenado pesas! Si que he leido cosas, mi fuerte nunca fue la musculacion! EL problema es eso la grasa que tenia en la barriga, asi que busque una dieta hipocalorica, para rebajar la grasa (ahora como mas o menos bien) y hacer ejercicio hago (no pesas) pero si que suelo hacer 1 hora de bici al dia o irme a correr 40 min, pero nunca he trabajado las pesas ¬¬
Y es eso que queria perder la grasa abdominal! El problema es que mas que grasa pierdo musculo, quedandome muy delgado por todo el cuerpo excepto zona abdominal y pecho que es donde se encuentra la grasaa ¬¬

Haber si esto estaría mas acorde a lo que mi cuerpo necesita:

DESAYUNO

Vaso de leche
Sandwich jamon de pavo 100 gr (pan integral)

almuerzo
1 lata de atun

Comida
Pasta o arroz
Carne o pescado

MERIENDA
Sandwich jamon de pavo 100 gr (pan integral)

ENTRENO
1 dia: PECHO Y BICEPS (3 ejercicios de 4 series con 8 repeticiones, con el peso maximo que puedo levantar bien..) correr 20-30 min al final del entreno moderado
2 dia: ESPALDA Y TRICEPS (3 ejercicios de 4 series con 8 repeticiones, con el peso maximo que puedo levantar bien..) correr 20-30 min al final del entreno moderado
3 dia hombros y abdominales(3 ejercicios de 4 series con 8 repeticiones, con el peso maximo que puedo levantar bien..) correr 20-30 min al final del entreno moderado
4 dia PIERNAS (sentadillas, y demas y subir escaleras) correr 20-30 min al final del entreno moderado
5 dia abdominales correr 20-30 min al final del entreno moderado

AL poco de entrenar entre las 9-930 mas o menos (termino de entrenar a las 9)
CENA
Ensalada de pollo, huevo duro , maiz y tomate y atun

ANTES DE IRME A DORMIR UN VASO DE LECHE DESNATADA

Esto estaria mas o menos acorde a mi cuerpo/estarura etc o hay que añadir algo?
Gracias de antemano
Última edición por Akasa el 21 May 2011 00:53, editado 1 vez en total.

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Re: dieta

Mensaje por Flakes » 21 May 2011 00:50

Quizás lo que tu ves de tejido adiposo, no és más que un 10%, solo que en un cuerpo más delgado aparenta más. Tienes 3 opciones:

1-Una dieta hipocalórica de calidad junto con el entrenamiento de pesas 3 veces a la semana y cardio, para perder toda la grasa que desees, luego dedicarte a formar un físico poderoso.
2-Como comenta Tyr, una dieta levemente hipercalórica(+250KCal de excedente) + entrenamiento de pesas, rutYrna por ejemplo, para disimular esa grasa en un cuerpo poderoso.
3-Informarte por tu cuenta y proceder a lo que decidas.
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Re: dieta

Mensaje por Akasa » 21 May 2011 00:58

SI, puede ser que al estar delgado esa grasa / partes blandas se note mas, en el peso de la farmacia mi inde de grasa segun la farmacia es 11.5 % , tambien quizas sea algo de pieles pues mas o menos en un año (dieta empece hace un mes), habre perdido unos 10 kg corriendo 40 min 3-4 veces por semana

PD: edite el mensaje anterior, mira a ver que te parece....

Y Gracias!! Yo pregunto las cosas para informarme y valorar que es lo que podria irme mejor , esta claro que mas del tema sabeis vosotros que yo, sino no preguntaria sino me interesaran las respuestas!

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Re: dieta

Mensaje por Týr » 21 May 2011 09:18

Y esa benevolencia?
No es benevolencia: 72 kg. para una persona de 1.87 metros es un claro indicativo de 'skinnyfattismo'. Con independencia de hábitos de sedentarismo y mala alimentación.

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Re: dieta

Mensaje por Flakes » 21 May 2011 21:22

Con 3 días de entrenamiento de pesas es más que suficiente, y abdominales entrénalos como úno músculo más, con peso, con una vez por semana será suficiente, ten en cuenta que ya trabajan de forma isométrica (estabilizadora) en la mayoria de ejercicios de pie.
La quema de grasa corporal se suele inciar a los 40 minutos, corriendo a un 60% del máximo, cuando los glúcidos en sangre ya han sido utilizados.

lunes: Pectoral -Biceps
Miercoles: Piernas y hombros.
Jueves: Espalda y tríceps.

Un día abdominales, puede ser entre semana, y 3 de carrera continua 40 minutos mínimo.

Es un esquema bastante básico, no profundizaría más, pero otras combinaciones tambien són posibles, como entreno dos dias a la semana, u otras rutinas de fuerza.

Týr, es cierto que puede ser skinnyfat, pero con conocimientosy esfuerzo se puede conseguir un gran físico, fíjate en Frank Zane, un ectomorfo puro... :0X: se que no és un buen ejemplo...
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