Fisico perfecto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Invitado

Fisico perfecto

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2003 22:26

Cuales son las reglas basicas a seguir¿?
Me he leido todos y cada uno de los articulos de la pagina,se q es muy importante la dieta y el descanso pero sigo teniendo dudas.
Me gustaria tener un cuerpo musculado,pero no con tanto volumen como el q posee un culturista,no se si me explico....
Q es lo q tengo q hacer¿?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Sep 2003 18:33

Amigo para conseguir un cuerpo "fitness" ó musculado pero sin tanto volumen como un culturista, debes igualmente aplicar las reglas culturistas en los comienzos, te comento que no es nada fácil ponerse como las bestias que salen en las revistas, así que no te preocupes que a menos q realmente lo desees es poco probable que tengas mas volumen muscular del que busques, si ya tienes noción en dietas y descanso, entonces te recomiendo repasar la extensa información sobre entrenos disponible en el foro. Una vez que hayas alcanzado un volumen que consideres adecuado, si no quieres seguir creciendo, basta con que hagas un adecuado regimen alimenticio y cardiovascular para definirte, y conservarte ejecutando sesiones de entreno que te permita mantenerte.
Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder