ayuda urgente higado porfavor¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 19:11

pues el lunes me hice unos analisis y estos son los resultados:
ast-got:53 (<40)
ast-gpt:88 (<40)
amilasa /suero: 130 (28-100)

que os parece??estoy bastante preocupado...decir que me estoy tomando creatina y oxido nitrico y me keda esta semana y la ke viene de tomarlo.de todas formas en el monento que fui al medico para que me los mandara le dije lo que estaba tomando y me dijo que pudiera ser que falseara los resultados pero de todas formas me preocupa bastante.nose si cogerme un limpiador del higado tipo liv52 y na mas acabar el ciclo tomarmelo.que opinais???gracias por adelantado

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por breeson » 25 May 2011 19:27

Tres partes importantes:

- Médico
- Médico
- Y por último...Médico.

Si tienes 23 años, lo digo por tu nick Donuts88, y ya estás con problemas hepáticos, mal te veo. Mejor que lo que te digamos cualquiera de nosotros....Adivinas, no?...Médico. No sé si he entendido bien: ¿Qué te mando el médico, la analítica o la creatina? Si fue la analítica, que es lo que creo, coméntale lo de la creatina y lo del ácido nítrico y lo de limpiadores de higado, de paso. Si fue la creatina, cambia de médico.

Seguir tomando una semana más en tu situación, es como un diabético tomando caramelos.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por KaS » 25 May 2011 19:42

No te van a responder antes x poner ayuda urgente.
El medico te podra aclarar mas el xq de esos valores, ya nos cuentas.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por vandeance » 25 May 2011 19:44

Yo, no es por echar leña al fuego ardiendo, pero concrétamente en tí vengo observando desde hace un tiempo tu tendencia a tomar productos químicos y otras mierdas inservibles: pueden observarse varios posts que abres preguntando por diferentes tipos de creatina, por no se qué mierdas, etc. cuando en estos foros, o al menos desde que yo entro a leer y participar, lo que se ha venido defendiendo y recomendado siempre es una dieta saludable, equilibrada y en función a los objetivos a conseguir variarán las cantidades a ingerir, nada más.

Así que como te ha dicho breeson, ponte en manos de un médico, ya!

Es una locura tomar tus propias decisiones en cosas tan delicadas como esta, automedicarte o pedir el asesoramiento de gente que ni conoces y que muy probablemente tengan aun menos idea que tú.

Lo dicho, ve al médico ya.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 19:46

hola pues no tengo 21...asike supongo ke peor aun...los analisis le dije yo al medico que me los mandara porque me tenia ke hacer de plaquetas y asi ya aprovechaba y me hacia de todo un poco.yo le comente que me estaba tomando esas 2 cosas y el me comento que tomandome eso podria falsear algunos resultados como lo del higado.gracias por tu respuesta de todas formas mañana voy sin falta al medico y ya os cuento

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 19:50

vandeance escribió:Yo, no es por echar leña al fuego ardiendo, pero concrétamente en tí vengo observando desde hace un tiempo tu tendencia a tomar productos químicos y otras mierdas inservibles: pueden observarse varios posts que abres preguntando por diferentes tipos de creatina, por no se qué mierdas, etc. cuando en estos foros, o al menos desde que yo entro a leer y participar, lo que se ha venido defendiendo y recomendado siempre es una dieta saludable, equilibrada y en función a los objetivos a conseguir variarán las cantidades a ingerir, nada más.

Así que como te ha dicho breeson, ponte en manos de un médico, ya!

Es una locura tomar tus propias decisiones en cosas tan delicadas como esta, automedicarte o pedir el asesoramiento de gente que ni conoces y que muy probablemente tengan aun menos idea que tú.

Lo dicho, ve al médico ya.
si tienes razon pregunte por bastantes cosas porque no me decidia por nada y al final me decidi por eso.dieta ya hago desde hace tiempo puesta por nutricionista.para mi lo primero es el entrenamiento,luego la dieta,descanso y por ultimo los suplementos, teniendo todo lo primero en orden pense que era buen momento para tomarme algo

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 20:17

he estado informandome y por lo visto los antibioticos suben esta cifra y el viernes deje de tomarlos y me lo hice el lunes ademas del propio ejercicio fisico intenso parece ser que tambien lo sube.de todas formas mañana sin falta al medico

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por KaS » 25 May 2011 20:21

Llamar mierdas inservibles a esos productos cuanto menos es preocupante, necesarios... tampoco.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 20:27

KaS escribió:Llamar mierdas inservibles a esos productos cuanto menos es preocupante, necesarios... tampoco.
eso iba a decir yo...ya que llevo ganados 4kg en un mes ademas de un monton de fuerza y decir que yo no tomo esto como si fuera lo principal por asi decirlo lo tomo como un complemento y punto en una piramide para mi seria el pico de arriba del todo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por KaS » 25 May 2011 20:44

Yo no apoyo los suplementos de ningun tipo, pero estan ahi con sus ventajas.
Sobre tu subida de peso ... no tiene xq tener nada que ver con esos que tomas o si, pero yo aplicaria la regla esa de ..lo q rapido se consigue rapido se pierde, al igual que en definicion .. aumentos o perdidas de mas de 2kg/mes apostaria a que es de todo menos masa magra.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por karkian » 25 May 2011 21:16

pero concrétamente en tí vengo observando desde hace un tiempo tu tendencia a tomar productos químicos y otras mierdas inservibles:
Ya sabemos que sin buena rutina y dieta no hay nada que hacer pero pues llamarlos "mierdas inservibles" es una exageración.Decir que son mierda no es menos disparatado que decir que son indispensables.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 21:31

KaS escribió:Yo no apoyo los suplementos de ningun tipo, pero estan ahi con sus ventajas.
Sobre tu subida de peso ... no tiene xq tener nada que ver con esos que tomas o si, pero yo aplicaria la regla esa de ..lo q rapido se consigue rapido se pierde, al igual que en definicion .. aumentos o perdidas de mas de 2kg/mes apostaria a que es de todo menos masa magra.
eso ya lo suponia ke de loke he ganado parte perdere.fuerza he ganado mucha eso si

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 21:31

karkian escribió:
pero concrétamente en tí vengo observando desde hace un tiempo tu tendencia a tomar productos químicos y otras mierdas inservibles:
Ya sabemos que sin buena rutina y dieta no hay nada que hacer pero pues llamarlos "mierdas inservibles" es una exageración.Decir que son mierda no es menos disparatado que decir que son indispensables.
totalmente deacuerdo

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por donuts88 » 25 May 2011 21:33

tambien decir que la amilasa en suero hace 2 meses la tenia en 150 y me ha bajado a 130 algo bueno por lo menos.y plas plaquetas y leucocitos me han subido ke los tenia bajos aunque no tenga ke ver con loke estamos hablando

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ayuda urgente higado porfavor¡¡

Mensaje por cyberclon » 25 May 2011 22:13

vandeance escribió:tomar productos químicos y otras mierdas inservibles
+1

Pero yo lo matizaría, mierdas, claro que son mierdas, las medicinas también son mierdas (y algunas unas mierdas de tres pares), pero tienen su función. Inservibles, si, a los niveles en los que estamos el 99% de los que vamos al gimnasio, si, inservibles, todo lo que se consigue tomando polvitos se puede conseguir con una dieta sana y equilibrada. Al igual que las medicinas tienen su utilidad, si las tomamos cuando no las necesitamos también se vuelven inservibles, los polvitos químicos se vuelve inservibles cuando son innecesarios.

Un Saludo

Responder