¿Qué debo hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aipviolin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2011 21:16

¿Qué debo hacer?

Mensaje por aipviolin » 08 Jun 2011 18:21

Muy buenas a todos, primero antes de nada quiero daros las gracias antes de comenzar.

Tengo 29 años, y mido 1´71 y tengo un peso de 76´5. Bueno resulta que me apunté al gimnasio hace algo así como dos semanas. Bien, pues tengo un problema enorme, porque no se que hacer. El caso es que mi IMC es de 26, y tengo un porcentaje de grasa corporal del 24% (bastante alto). Os pongo unas fotillos:

http://img19.imageshack.us/img19/8483/img0169qe.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/2843/img0170ch.jpg

Bien mis cuestiones son las siguientes:

- ¿Debo perder peso primero para luego hacer una dieta y una rutina de volumen?
- O tal vez, ¿debería comenzar ya con una dieta y una rutina de volumen?, aunque luego me va a ser muy difícil limpiar, porque ganaré mucha más grasa de la que tengo.
- ¿Debería hacer una dieta y una rutina de definición?, aunque tengo entendido que esto es para los que ya llevan una buena temporada en el gym.

En fin, no tengo ni idea de qué hacer, por ello os pregunto a vosotros. No se si lo mejor sería bajar de peso, algo así como hasta los 70kg haciendo sólo aeróbicos, y luego empezar a machete con pesas y una buena dieta para volumen equilibrada para ir subiendo lo más limpio posible, no se..........¿qué pensáis?

Saludos y muchas gracias!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Qué debo hacer?

Mensaje por Týr » 08 Jun 2011 19:20

¿qué pensáis?
Que eres bastante pesadito, porque ya se te ha respondido a todo lo que preguntas en al menos una ocasión.

aipviolin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2011 21:16

Re: ¿Qué debo hacer?

Mensaje por aipviolin » 08 Jun 2011 23:25

Vale!, tranquilo macho, para tu información me equivoqué al poner el tema en este foro, porque pensé que lo estaba poniendo en otro foro, porque no se tu.....pero a mi me gusta tener varios puntos de vista. Y si lo he postrado ha sido por error, y no lo he podido borrar porque no se como hacerlo, pero tranquilo que no molesto más simpático!

Responder