VOLVER A EMPEZAR DESPUES DE UN ACCIDENTE, ACONSEJADME.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 21 Sep 2003 01:49

Hola Jordis, me alegra que sigas firme en tu recuperación, no te pases que la cosas es progresiva y llevará un tiempo pero la satisfacción es inmensa, dale duro que de a poco estarás que ni tú te lo vas a creer.

No aflojes. 8)
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

JORDI'S
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JORDI'S » 27 Sep 2003 18:25

buenas tardes.
sigo con mi recuperacion, sigo con mis agujetas, y creo que es bueno.
estoy dedicandome un pelin mas a los aerobicos, con lo que he bajado los carbohidratos.
el peso no baja tan rapido como querria, pero el cuerpo esta haciendo un cambio, mas estetico, cuadrado, menos panza y mas dorsales y hombros.
machaco la natacion y las abdominales, 125 diarias, 3 dias a la asemana.
cuando tengo esa ansiedad me da por beber leche en vez de zumos o colas o refrescos con gas, son pequeños cambios que hacen que me encuentre mejor, ya que no levanto lo que a mi me gustaria levantar, pero lo primero es mi espalada.
me estoy dando cuenta que lo mas importante no es la explosividad, ni el machaqueo a lo que estaba acostumbrado, sino la constancia.
constancia, constancia, y constancia, no hay nada mas importante que pensar las 24 horas del dia que solo tienes un cuerpo y que hay que cuidarlo, quizas vosotros no lo veais, pero solo tenemos 1 cuerpo, y hay que cuidarlo.
estoy en los 96 kilos, pero estoy contento, mi cuerpo empieza a cambiar, quizas no de kilos, pero si de forma.
ahi estamos y os mantendre informados.
C O N S T A N C I A ! !
y sin mayusculas...

JORDI'S
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JORDI'S » 04 Oct 2003 02:39

buenas noches a todos.
esta semana ha sido algo mas floja, he entrenado menos, parece que el metabolismo ha empezado a acelerarse, estamos en 95.800,
seguimos avanzando, siempre con permiso de la espalda.
un saludo.

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 04 Oct 2003 03:34

La "forma" de tu cuerpo cambia pero no baja tu peso por una simple razón: el componente graso de tu cuerpo disminuye y se reemplaza con fibra muscular, se te ve mas flaco pero pesas igual (o mas), no problem...

El músculo dará firmeza a la zona lesionada, que es lo que buscas, junto con mejorar tu cuerpo.

Y recuerda que, como bien dices, "con permiso de tu espalda", ya que un exceso inoportuno dará retrocesos innecesarios...paciencia y constancia.

8)
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

Responder