Ejercicios con Kettlebell

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 30 Jul 2011 00:25

Hola,
Ya sé que Tyr no está, pero igual me podéis echar una mano. No tengo problemas con el swing, voy por 8x10 de la 1ºfase y sin problemas, creo que podría hacer las 10x10 (tranqui que no me voy a saltar ningún paso). Ahora las goblet squats es otro cantar, soy inútil, no consigo hacerlas bien, ayer termine 7x10 y casi me lesiono. Mi pregunta es: ¿qué os parece si me quedo en las squats con 6x10 (o menos, tengo que probar) pero sigo avanzando en el swing? Mi idea es que cuando llegue a las 10x10 de las swing repetir (10x10) hasta que consiga (si consigo) hacer las squats (10x10) y luego pasar a la 2ªfase. ¿qué tal así?. Gracias. Efe.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por cyberclon » 30 Jul 2011 00:30

Da un par de pasos hacia atras para coger carrerilla de nuevo. Es decir, vuelve a 4x10 y comienza de nuevo la progresion desde ahi. Ya se que jode dar pasitos hacia atras, pero es necesario cuando uno se estanca.

Un Saludo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 30 Jul 2011 00:37

¿también con el swing?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por cyberclon » 30 Jul 2011 00:51

Si no tienes problemas con el no tienes porque dar pasos atras.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 30 Jul 2011 00:55

Gracias Cyberclon. Que sepas que me tienes ganada completamente. Buenas noches (a todos).

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por cyberclon » 30 Jul 2011 01:01

efe escribió:Que sepas que me tienes ganada completamente.
Orden! que tu estas casada y yo ya estoy cogido :lol:

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por fercavi » 30 Jul 2011 17:10

efe escribió:Que sepas que me tienes ganada completamente.
Eh qye cyberclon es mio!
cyberclon escribió:
Orden! que tu estas casada y yo ya estoy cogido :lol:
Fuera coñas, eso suele pasar, luego estàs soltero i sin compromiso y vas cazando moscas... :P:P:P

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 31 Jul 2011 18:16

cyberclon escribió:
efe escribió:Que sepas que me tienes ganada completamente.
Orden! que tu estas casada y yo ya estoy cogido :lol:
Que conste que no lo decía en ese sentido, pero jamas me había hecho tanta gracia que me dieran calabazas. :D

Me gustaría dejar esto así para que el hilo de kettlebell no se desvirtúe mucho.

(escrito desde el medio del monte buscando cobertura como si fuese una zahorí :silly: )

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por cyberclon » 31 Jul 2011 22:02

efe escribió:(escrito desde el medio del monte buscando cobertura como si fuese una zahorí :silly: )
Juro que leí "zanahoria" en lugar "zahorí" y me quede pensando unos segundos "esta efe esta peor de lo que pensaba". :silly:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 10 Ago 2011 17:01

Cyberclon,
Este fin de semana (ya sé que es pronto pero voy a volver a quedar incomunicada otra vez por unos días) llego al 10x10 con el swings, me iba a quedar esperando en el 10x10 a la globets, pero tengo para rato hasta que llegue al 10x10 haciéndolas +/- decentemente, así que he decidido que empezaré con “swings+monuntain climbers” para no desanimarme y ver que avanzo por algún sitio ¿qué te parece? Gracias (por si no puedo contestar) :D
cyberclon escribió:"esta efe esta peor de lo que pensaba".
Anda,anda, ... deja el ordenador y ve a la playa que hace un día precioso, eso si en bici que no hay aparcamientos libres. :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por cyberclon » 10 Ago 2011 17:09

efe escribió:Cyberclon,
Este fin de semana (ya sé que es pronto pero voy a volver a quedar incomunicada otra vez por unos días) llego al 10x10 con el swings, me iba a quedar esperando en el 10x10 a la globets, pero tengo para rato hasta que llegue al 10x10 haciéndolas +/- decentemente, así que he decidido que empezaré con “swings+monuntain climbers” para no desanimarme y ver que avanzo por algún sitio ¿qué te parece? Gracias (por si no puedo contestar) :D
Yo no lo veo mal, pero esto seria mejor que lo decidiera Tyr (cuando vuelva del caribe :D), que a fin de cuentas es quien te organizó el entrenamiento.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 10 Ago 2011 17:55

Vale, intentare quedarme repitiendo el swings 10x10-30" y esperare a Týr, igual para entonces ya he terminado con las goblets. :)

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ejercicios con Kettlebell

Mensaje por efe » 04 Dic 2011 23:50

Esta semana termino mis ejercicios:
Swing + Mountain Climbers (diez por cada lado) 10x(10+10x2) con descaso de 30"
Goblet Squats + Zancada Inversas (diez por cada lado) 10x(10+10x2) con descaso de 30''

Edito: He terminado. Estoy muy contenta con los resultados :D , en seis meses he conseguido mejorar mi estado físico haciendo estos ejercicios más que en tres años con el aerobic. No he bajado de peso pero si he notado una aumento de musculo, lo que me supone un aumento de fuerza en las piernas,de resistencia caminando y poder coger mayores pesos.
También me siento un poco triste por todo, por eso lo edito no quiero que suba en el foro prefiero que desaparezca en las profundidades.

Responder