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NECESITO AYUDA PRONTO!!!!!

Publicado: 20 Jun 2002 20:50
por Bonilla
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO:
HOS ESCRIBO PARA CONTAROS MI PROBLEMA Y ABER SI ME PODEIS AYUDAR.
SOY UN CHICO DE 17 AÑOS DE CONSTITUCION FLACA Y ALTA, LLEVO UN AÑO YENDO AL GIMNASIO PERO NO HE ENCONTRADO NINGÚNA MEJORIA.HE EMPEZADO A TOMAR PROTEINA EN POLVO DESDE HACE UNA SEMANO¿CUANTOS SOBRES ME PODRIA TOMAR AL DIA?EN EL GIMNASIO INTENTO REALIZAR TODOS MIS EJERCICIOS CON PRECISION Y BIEN REALIZADOS.
¿QUE SOLUCION ME PODEIS DAR A ESTE PROBLEMA?¿COMO PODRIA MEJORAR MIS RESULTADOS MAS RAPIDAMENTE?
ESPERO QUE ME PODAIS RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS HOS ESTARE MUY AGRADECIDO

Publicado: 20 Jun 2002 21:20
por Paco
¿Un año y no has notado nada? Que raro. Tal vez es que realizas demasiados aeróbicos.

Pues no hay ningún secreto: no hagas series excesivamente largas, entrena duro, como bien y a menudo (lo típico: pollo, atún, ternera, etc.), y si quieres te tomas unos batidos de proteínas. No digo que cojas muchos kilos, pero hombre, en un año se debería notar.

subir de peso y masa muscular

Publicado: 21 Jul 2002 13:24
por Alfredo Martin 10
Hola Bonilla, he leido tu mensaje y me gustaría ayudarte, mi nombre es Alfredo Martin y soy monitor de Educación Física. Veo que quieres subir de peso. Yo trabajo con suplementos nutricionales y energéticos los cuales se los recomiendo a todos mis alumnos y personas conocidas, para subir de peso y obtener una correcta nutrición, teniendo unos excelentes resultados, aunque este es un problema que cuesta tiempo resolver. Ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail: alfredomartin10@airtel.net

Publicado: 23 Jul 2002 16:39
por ValeTudo_
En la caja de la proteina deberian indicarte la cantidad de proteina que debes tomar. Si es en sobres supongo que te vendra "racionado", lo suyo es tomar proteina, antes y despues del entrenamiento. En cuanto a coger algo de volumen, haz caso a lo que te dicen, lo principal es la nutrición, una buena dieta rica en proteina e hidratos te deberia ayudar, tambien deberias hacer unas 5 comidas diarias, si te es posible, intentar no comer hidratos, por las noches. Y respecto al entrenamiento, debes hacer uno especifico para volumen. Eso quien mejor te puede asesorar es el monitor de tu gimnasio. :oops:

responder problema delgadez

Publicado: 13 Ago 2002 15:46
por Manuel J. Perez
Yo te aconsejaría casi lo mismo en las respuestas anteriores, repartirte 5 comidas díarias, un poco de más % en carbohidratos lentos, trabaja repeticiones cortas, y si no ves que aumentas de peso recurre a proteinas altas en glúcidos, u opta por solo carbohidratos. Si solo tomas proteinas añadale 2 o 3 cucharadas de azúcar o miel y un platano.