Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 14 Jul 2011 14:51

Hola! Mi nombre es viktor y no estoy empezando en esto del gym pero si me lo quiero tomar a partir de ahora mas en serio para sacarle buen provecho.
Yo mido 1,79mts y peso 76kg en este momento. El porcentaje de grasa corporal es que no se en Madrid donde puedo medirlo porque mi médico de cabecera no creo que haga eso y en mi gym tampoco hay nadie que lo haga.
Ahora mismo tengo un cuerpo normal, no estoy delgado pero tampoco musculado. Lo que quiero es definir eliminando la grasa y liquido corporal que me sobra y a la vez poco a poco ir creciendo.
Os cuento lo que hago:

9:00 Me despierto y me tomo medio litro de agua con un cazo de proteinas Matrix 0.5 de Syntrax y unos 40gr de avena y un comprimido de multicentrum.
9:15 Me tomo dos cápsulas de BCAA,S + Glutamina ( Se llaman Muscle Recovery de Weider).

10:00 Comienzo el entreno.
11:00 Hago 30 min de cardio, spinning pero a mi ritmo (me refiero a que no es una clase)
11:30 Me tomo tres cápsulas de BCAA,S.

12:00 Medio litro de agua +cazo de proteinas y tres nueces.
13:45 como 300gr de pollo a la plancha sin aceite con arroz blanco hervido (nunca lo he pesado pero seran unos 30gr en seco) y con lechuga o canónigos o brócoli.
De postre un te verde.
16:00 como 2 latas de atún ó 150 gramos de jamon cocido o pavo.
19:00 como 2 latas de atún o 150 gramos de jamon cocido o pavo y un té verde.

22:30 cuando llego del trabajo como 300 gr de pescado blanco (sobre todo panga) hervido sin aceite o sepia limpia a la plancha con brócoli o lechuga.
24:00 antes de dormir como una tarrina de queso fresco desnatado.