Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 14 Jul 2011 14:51

Hola! Mi nombre es viktor y no estoy empezando en esto del gym pero si me lo quiero tomar a partir de ahora mas en serio para sacarle buen provecho.
Yo mido 1,79mts y peso 76kg en este momento. El porcentaje de grasa corporal es que no se en Madrid donde puedo medirlo porque mi médico de cabecera no creo que haga eso y en mi gym tampoco hay nadie que lo haga.
Ahora mismo tengo un cuerpo normal, no estoy delgado pero tampoco musculado. Lo que quiero es definir eliminando la grasa y liquido corporal que me sobra y a la vez poco a poco ir creciendo.
Os cuento lo que hago:

9:00 Me despierto y me tomo medio litro de agua con un cazo de proteinas Matrix 0.5 de Syntrax y unos 40gr de avena y un comprimido de multicentrum.
9:15 Me tomo dos cápsulas de BCAA,S + Glutamina ( Se llaman Muscle Recovery de Weider).

10:00 Comienzo el entreno.
11:00 Hago 30 min de cardio, spinning pero a mi ritmo (me refiero a que no es una clase)
11:30 Me tomo tres cápsulas de BCAA,S.

12:00 Medio litro de agua +cazo de proteinas y tres nueces.
13:45 como 300gr de pollo a la plancha sin aceite con arroz blanco hervido (nunca lo he pesado pero seran unos 30gr en seco) y con lechuga o canónigos o brócoli.
De postre un te verde.
16:00 como 2 latas de atún ó 150 gramos de jamon cocido o pavo.
19:00 como 2 latas de atún o 150 gramos de jamon cocido o pavo y un té verde.

22:30 cuando llego del trabajo como 300 gr de pescado blanco (sobre todo panga) hervido sin aceite o sepia limpia a la plancha con brócoli o lechuga.
24:00 antes de dormir como una tarrina de queso fresco desnatado.

Yo se que tendré muchos errores y quiero hacer muchas preguntas. Por ejemplo
¿puedo sustituir el queso fresco desnatado por un batido de caseina antes de dormir?.
¿serán muchos suplementos o estará bien?
¿Cada cuanto tengo que hacer cardio? Yo lo hago todos los dias que entreno siempre despues de las pesas.
¿deberia tomar vitargo o algo similar despues del cardio? es que he leido que corta la lipolisis pero claro tambien rellena los depositos de glucogeno al elevar el pico de insulina pero no se que hacer, ademas seria otro suplemento.
Bueno pues por ahora es suficiente jejejej, os agradeceria que me respondierais porque en ningun otro foro me hacen caso, me leen y me leen pero nadie responde. Y yo he leido mucho pero cuanto mas leo mas me lio jejejej, asi que a ver si poco a poco vamos perfilando por favor!!!
MIl GRACIAS!!!

Cerrado