actividad fisica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

actividad fisica

Mensaje por ryuken » 25 Ago 2011 21:53

bueno saludos a todos los usuarios desde hace un buen tiempo tengo una duda y espero que puedan resolvermela.

me preguntaba que si hago 3 dias a la semana de ejercicio en el gym para ganar musculo lo que haga dependera de mi nutricion,el ejercicio pero mi estilo de vida que , yo duermo 8 horas y aveces no las completo pero hago lo posible por hacerlo no fumo ni tomo pero si suelo ser medio flojo.
si entreno y me alimento bien pero debo de tener una vida muy activa no ser tan peresozo porque a veces sigo teniendo sueño aunque duerma mis 8 horas ,me levanto temprano y en la tarde me da sueño pero despues de ejercitarme solo sigo comiendo bien,voy a la escuela y no hago muchas cosas y los dias que no entreno lo mismo pero sin ejercitarme ¿eso me afectara?

me preguntaba esto por los futbolistas que hacen pesas pocos dias a la semana e igual se ponen musculosos pero nose si sera por su nutricion o por lo atleticos que son desarrollan mejores musculos o por ambas cosas.

tengo 17 años,espero que puedan aclararme esta duda por favor.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: actividad fisica

Mensaje por cyberclon » 26 Ago 2011 01:26

Yo aun estoy intentando descrifrar cual es la pregunta y creo que me va a llevar demasiado tiempo como para preocuparme por ello. Reordena primero tus ideas y luego exponlas con orden, de forma que se te entienda.

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: actividad fisica

Mensaje por ryuken » 26 Ago 2011 23:03

BUENO CYBERCLON mi pregunta es si afecta para el volumen muscular ser una persona tranquila y sedentaria o si mi cuerpo es mas activo vere mejores resultados

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: actividad fisica

Mensaje por cyberclon » 27 Ago 2011 04:26

ryuken escribió:BUENO CYBERCLON mi pregunta es si afecta para el volumen muscular ser una persona tranquila y sedentaria o si mi cuerpo es mas activo vere mejores resultados
Es una pregunta sin sentido. Ser una persona sedentaria o activa es una cuestion de salud, no de resultados deportivos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: actividad fisica

Mensaje por DAMARPO » 28 Ago 2011 18:28

Pues querido amigo, si que tiene que ver; sobre todo en un entrenamiento con componentes físicos.


Eso que tu llamas salud, yo lo llamo tipo de metabolismo, asociado a su biotipo; y por lo general, los metabolismo basales lentos, bajos, asociados a personas sedentarias sin actividad física de base, si que tienen dificultades para ganar masa.




Un saludo.
David.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: actividad fisica

Mensaje por cyberclon » 28 Ago 2011 19:28

DAMARPO escribió:Eso que tu llamas salud, yo lo llamo tipo de metabolismo, asociado a su biotipo; y por lo general, los metabolismo basales lentos, bajos, asociados a personas sedentarias sin actividad física de base, si que tienen dificultades para ganar masa.
Claro que si, solo hacia referencia a que antes de preocuparse de si el ser sedentario o una persona activa afecta a su progresion en el gimnasio, deberia preocuparse de si es bueno para su vida en general ser sedentario o no.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: actividad fisica

Mensaje por DAMARPO » 29 Ago 2011 17:46

Perdona entonces, lo entendí mal...



Un saludo.
David.

Responder