Musculacion Ayuda pls

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CarlosRaul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2011 13:24

Musculacion Ayuda pls

Mensaje por CarlosRaul » 26 Ago 2011 13:45

Hola.
Voy a empezar contando mi caso empeze haciendo ejercicio 3 dias seguidos a la semana y 4 de descanso haciendome 3series de 20flexiones, 3series de 25abdominales 3series de dominadas con las palmas de las manos mirando hacia mi y otras 3con las manos al reves.en total 4 ejercicios de 3 series cada una dando caña en las flexiones en suelo yabdominales en mi banco de dommyos :D el ejrcicio le hago en casa nada de gym que tamos en crisis (20 años chico 65Kg 1,73cm y comida la de mama nada en especial jeje)

Despues de 3 meses sigo haciendo lo mismo pero en ved de 20 flexiones e mejorado a 3x50 y en ved de 25 abdominales 3x50 y luego las otras 6 series de dominadas pero en esas toy tan foll*** que e aumentado el numero en cosa de 5 mas que cuando empeze. ==>Lo que busco es ganar un poco mas de volumen en pectorales (o ya casi solo conservar ya que ganado mucho pectoral), y en abdominales tengo los 6 cuadraditos(pero no estoy muy contento solo estoy contento con los pectorales) me gustaria conseguir esos que parece que puedes meter el dedo entre los agujeros http://www.hacerabdominales.com/sites/h ... os%206.jpg.

Bueno pos disparo mi pregunta a ver si ha y algun profesional que me diga si mi rutina es una p mierda como supongo y como mejorarla TENIENDO EN CUENTA que los ejercicios les hago en casa y solo disponga de un banco de abdominales y una barra de dominadas de esas del decathlon.

¿ Me convendria cambiar la misma rutina que hago a 2 dias de ejercicio 2 de descanso 2 de ejercicio 2 de descanso o; 3 dias de ejercicio 1 de descanso 3 de ejercicio solo descnasando 1 dia a la semana?

¿Para esos abdominales que rutina seria la ideal que repeticiones que tipo de abdominales?

Bueno pues hay queda dicho si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias, disculpen las molestias

Responder