Gimnasio cerca de la Puerta del Sol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

J_Mateos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 23:06

Gimnasio cerca de la Puerta del Sol

Mensaje por J_Mateos » 30 Ago 2011 23:16

¡Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.

Dentro de un mes y medio me mudo a Madrid, en principio durante un año, y ya tengo piso en la Calle de la Bolsa. Lo primero que he hecho (obviamente :lol: ) ha sido usar Google Maps y el buscador del foro para buscar un buen gimnasio, y he quedado bastante decepcionado. O están bastante lejos, o son de estos "centros de fitness-spa-masajes en los pies" que no me interesan nada. Los que me aparecen en el buscador son poquitos, y sabiendo solamente el nombre es difícil valorarlos.

¿Alguien conoce algún gimnasio por la zona? La única prioridad es que tenga buena sección de pesas (jaula de sentadillas, principalmente), y ya si es barato pues miel sobre hojuelas.

Además (y no sé si poner este post también en el subforo correspondiente) me gustaría buscar un sitio donde hacer Krav Maga. Si es en el mismo gimnasio, estupendo.

¡Muchísimas gracias por la atención y seguid con el estupendo trabajo!

Responder