Gimnasio en adolescencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danivicen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011 01:17

Gimnasio en adolescencia

Mensaje por danivicen » 11 Sep 2011 01:26

Buenas, queria saber si es verdad lo de que el ejercicio en la adolescencia hace que dejes de crecer, ya que conozco a dos amigos que se empezaron a reventar en el gimnasio y ahora tienen 17 y 18 años y son bastante bajitos. Yo tengo 15 años , medire 1,62 o asi y rondare los 50 kilos. Muchas gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Gimnasio en adolescencia

Mensaje por cyberclon » 11 Sep 2011 01:47

danivicen escribió:Buenas, queria saber si es verdad lo de que el ejercicio en la adolescencia hace que dejes de crecer, ya que conozco a dos amigos que se empezaron a reventar en el gimnasio y ahora tienen 17 y 18 años y son bastante bajitos. Yo tengo 15 años , medire 1,62 o asi y rondare los 50 kilos. Muchas gracias
Son mitos, pero de todas formas hay mejores sitios para un chico de tu edad que un gimnasio lleno de pesas, yo no te lo recomiendo en absoluto.

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: Gimnasio en adolescencia

Mensaje por ryuken » 11 Sep 2011 01:50

espera cyberclon tiene algo de malo ir al gimnasio a los 17 yo voy en dias alternos.

danivicen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011 01:17

Re: Gimnasio en adolescencia

Mensaje por danivicen » 11 Sep 2011 01:57

Si es que vivo en un edificio que tiene un gimnasio que es de la comunidad pero que no va nadie y bueno lo tengo que aprovechar mientras este aqui jaja

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Gimnasio en adolescencia

Mensaje por cyberclon » 11 Sep 2011 02:00

No, fisiologicamente no tiene nada de malo (siempre que se hagan bien las cosas claro), solo opino que no es el sitio mas adecuado para alguien de vuestra edad, hay muchas otras cualidades a entrenar mucho mas beneficiosas para vuestra vida que el tamaño de vuestros musculos.

Responder