quemando grasa quemas musculo????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
racord

quemando grasa quemas musculo????

Mensaje por racord » 15 Sep 2003 20:57

He leido en un articulo que ponia q cuando no habia suficiente glucosa... diversas hormonas actuaban dando paso a la glucogenesis y la neoglucogenesis (o algo asi).
en esta ultima, se utilizan las grasas, y aminoacidos q vienen de las protes del musculo...
bien... no entendi completamente como era este proceso y ademas 'me preocupa' en qué proporcion se usan los aminoacidos (catabolismo) respecto del volumen d grasa q se quema. alguien me podria orientar?

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 19 Sep 2003 22:50

Hola. Lo haremos corto para no desviarnos de la temática principal del foro.

El proceso de gluconeogenesis ocurre cuando no existe una reserva suficiente de hidratos de carbono, por un aporte insuficiente en la dieta, o por otras enfermedades que no vienen al caso, en nuestro caso, ocurre cuando se entrena sin reservas de carbohidratos, y durante este proceso existe una situación de catabolismo, debido a que las reservas de glucogeno están agotadas, con lo cual la principal fuente de alimentación son las proteínas y aminoácidos, todo esto es igual a catabolismo.

Respecto a la pregunta de tu ultimo párrafo. La cantidad de aminoácidos consumida, dependerá, de la intensidad del ejercicio, ya sea aeróbico o anaeróbico, de la duración del mismo, y de las reservas de hidratos de carbono, entre otros factores de índole personal, (variantes metabólicas.

Saludos.

JOYAS

¿ q puedo hacer para perder grasa?(pastillas peligrosas)

Mensaje por JOYAS » 20 Sep 2003 16:33

Hace años habria dicho q no existen pildoras o pociones magicas q hagan q una persona pierda peso,tan solo sirve el trabajo duro y mucho tiempo en el gim.Sin embargo hoy existen algunos productos para quemar lipidos (termogenicos),q tienen resultados casi milagrosos (experiencia propia).Tambien algunas sustancias q no se crearon para este proposito lo producen como efecto secundario:ES EL CLENBUTEROL.-Perder grasa es un proceso complejo,pero puedo decir q se quema Aumentando el calor corporal mediante la TERMOGENESIS.El cerebro envia señales a los depositos d grasa para poner en marcha este proceso.La termogenesis puede inducirse mediante la dieta,ya sea por la reduccion d las calorias o por la cetosis(cuando no se toma carbohidratos).Tambien se inicia con el ejercicio aerobico a un ritmo cardiaco dentro d la zona lipolitica para tu edad.Otro sistema es tomar estimulantes,como los termogenicos,q aceleran el proceso.Muchas combinaciones termogenicas ,como la SINEFRINA,LA EFEDRINA,LA CAFEINA Y EL GUARANA actuan d esa forma,pero algunos no son los suplementos mas seguros del mundo.d hecho yo por mi experiencia preferiria tomar CLENBUTEROL (utilizado para el asma)q los productos q irreguralizan el ritmo cardiaco,aceleran el corazon,y producen somnolencia,ansiedad,nerviosismo y una larga lista d otros efectos.Por eso las autoridades sanitarias en Estados Unidos pretenden prohibir la efedrina en todos los suplementos deportivos y sustancias sin receta medica. AMEN.-

Anonadado

Mensaje por Anonadado » 20 Sep 2003 21:32

¿ y q tiene q ver toda la parrafada del joyas, con la glucogenesis ? ¿.....?

JOYAS

Si t parece una parrafada no la leas y punto

Mensaje por JOYAS » 21 Sep 2003 23:17

Anonadado yo tambien t quiero.pero cada uno da su opinion como la entiende.SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACION.si no t interesa mis extensos conocimientos (y el d otros compañeros del foro,d los cuales yo saco informacion util)no los leas y punto,pero respeta un poco nuestra opinion.UN ABRAZO A TODOS MENOS A UNO,es broma pero no tiremos la piedra y escondamos la mano.- AMEN

Responder