ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danybertone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda!

Mensaje por danybertone » 28 Nov 2011 09:23

hola buenas soi nuevo en esto bueno yevo 2 meses . hace dos meses adquiri un press banca i dos mancuernas, y quisiese que me ayudaseis haber si me podeis decir que rutina de un mes o de dos puedo hacer con el press banca i las dos mancuernas... mi mision es ganar masa muscalar en los pectorales i koger fuerza en el pecho i brazos. y haber si me podeis recomendar tambien algun suplemento .mido 174 peso 60 kilos. gracias de antemano... porfavor necesito una tabla de ejercicios....

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda!

Mensaje por efe » 28 Nov 2011 11:11

Lee este hilo, hay cosas que pueden ayudarte.
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
"Escuchar al otro es dejarle ser"

danybertone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danybertone » 28 Nov 2011 13:29

gracias amigo, pero yo esque quiero ver una tabla con sus series i sus repeticiones,,,,, i solo ejercicios de press banca i mancuernas,.,,, solo tengo eso , porfavor haber si me podeis decir una tabla wena..... para todos lo dias menos sabados i domingos gracias......

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 28 Nov 2011 13:45

¿te has leído el hilo?

Creo que todos los días trabajar los mismos músculos lo único que puede hacerte es más mal que bien.

¿De qué peso son las mancuernas?

Pero te adelanto que con eso poco puedes hacer. ¿Y piernas?

danybertone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danybertone » 28 Nov 2011 15:08

pues las mancuernas le puedo meter asta diez k ... puedo meter el peso que quiera yo que no son de peso fijo.... tb puedo hacer piernas i abdomilales...... yo esque quiero volumen en pectorales... pero tb aria cualkier tipo de ejercicio....pero ejercicios que no sean con maquinas que no tengo gracias...

winni
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por winni » 28 Nov 2011 17:24

Hola danybertone que tal yo soy nutricionista y te puedo ayudar con los suplementos y te puedo adecuar una buena tabla si quieres me tendrías que dar tu correo electrónico o te mando un privado porque claro para poderte dar la tabla antes necesito saber unas cuantas cosas tus habitos nutricionales etc lo que si estoy deacuerdo con efe que trabajar los mismos musculos te puede hacer mas mal que bien. saludos!!!!

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 28 Nov 2011 17:34

Responder