Bodybuilder VS. Powerlifter

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por DAMARPO » 01 Dic 2011 21:27

https://www.youtube.com/watch?v=YiSGA8BlMEM


Opiniones?


Tienen varios videos de este tipo.......

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por Mystery_Fight » 01 Dic 2011 21:41

No es de extrañar que los powerlifters tengan más resistencia y más fuerza que un culturista. Ya que se puede ser culturista sin entrenar peso muerto, pero no se puede ser powerlifter si no se entrena peso muerto.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por Jaime G » 01 Dic 2011 21:51

A veces lees la frase de que el powerlifter(por cierto, alguien sabe si hay término equivalente en español? ) levanta más peso pero no es capaz de hacer muchas repeticiones y que el culturista no levanta tanto pero puede hacer más repeticiones. Supongo que de ahí esa serie de videos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por DAMARPO » 01 Dic 2011 21:55

tienen videos en press de hombro y de banca....con similares resultados.


la cuestión es, gana por repeticiones uno, pero si jugamos a máximo peso, ganaría el mismo?


yo lo que creo es que en ese caso, el powerlifter es MUCHO más fuerte que el BBelder.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por Mystery_Fight » 01 Dic 2011 21:59

el powerlifter es MUCHO más fuerte que el BBelder
+1

A las pruebas me remito:

Ronnie Coleman un culturista tremendo (para mí el más fuerte de todos los que he visto) registró marcas espectaculares en levantamiento de poder, pero que si lo comparas con un powerlifter de su mismo tonelaje queda superado con creces (Hablando de una repetición con pesos máximos), es decir que Coleman en una competencia de fuerza quedaría como un participante discretito.

Avatar de Usuario
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jul 2011 22:46

Re: Bodybuilder VS. Powerlifter

Mensaje por katsumoto » 01 Dic 2011 22:25

Pensaba que iba a hacer más diferencia.

Hombre, si ganara el culturista, el powerlifter se tiraría de los pelos, porque es sobre lo que trabaja. De todas formas, vaya garrillas tenía el tipo. Mi pregunta es, porque los powerlifters acaban con estos cuerpos, un tanto raros? No quiero que nadie se ofenda, ni tampoco hablo de musculos ni tabletas de chocolate.

Sobre esto hubo un debate largo entre tyr y otro forero, y salieron varias malas bestias de ambos sectores, y que las diferencias eran bastante evidentes en cuanto a fuerza.

Un saludo.

Responder