Ayuda con alimentacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Ayuda con alimentacion

Mensaje por daniel8846 » 05 Dic 2011 23:05

Hola chicos he mirado en muchisimos sitios para hacerme una dieta en condiciones ,para saber el porcentaje de protes,grasas,hidratos...los alimentos que debo tomar,etc...pero el caso es que me gustaria que me echaseis una mano al combinar alimentos y nuevas formas de prepararlos para no comer siempre lo mismo,aconsejarme que comer para mejorar mi fuerza e hipertrofiar .Lo que yo como es lo siguiente:
DESAYUNO 07.30
un batido de;400ml de leche entera,100gr de avena,una cucharada de nesquik para el sabor y 20gr de levadura de cerveza
ALMUERZO 10.30
un sandwich de pavo o atun con manzana o platano
COMIDA 13.50
100gr arroz o pasta con 200gr de ternera o pollo y suelo tomar un te del mercadona (blanco,verde y algo mas...)
MERIENDA 17.30
un batido como el desayuno
PRE-ENTRENO 19.00
otro sandwich de pavo o atun
ENTRENO de 19.30-20.30 o 21.00
Despues de entrenar un poco de miel ,zumo de narnja y un platano
CENA 22.00
Verdura en general brocoli,acelgas,espinacas acompañadas de patata cocida o garbanzo con tortilla de claras
ANTES DE ACOSTARME
queso batido 0% tambien de mercadona media tarrina 250 gr y un puñado de anacardos o nueces
Todo son unas 3000kcal arriba o abajo espero que me podais ayudar a variar un poco la dieta y en el caso que este mal a organizarla, gracias.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Ayuda con alimentacion

Mensaje por Hiperius » 06 Dic 2011 11:21

Mira, las comidas que sigues están bien, no puedes añadir mucho más si quieres que tu alimentacion sea limpia. Puedes meter almendras en lugar de anacardos o nueces, puedes meter manzanas o naranjas en lugar de plátanos, o pavo en lugar del pollo o la ternera. Pero poco más puedes variar. Y además, comiendo 7 veces al dia, cosa que yo también hago, menos comidas sanas quedan por añadir. Yo lo que si te recomiendo es hacer dias trampa a la semana, preferiblemente en el fin de semana, donde te permitas comer lo que te dé la gana y las veces que te dé la gana. Esto te viene bien tanto para volumen como para definición. Yo estoy en fase de definión, y si bien de lunes a viernes como 7 veces y comida sana y muy controlada, los fines de semana como menos veces, normalmente 3 o 4, en mayores cantidades y lo que me dé la real gana, ya sabes, pizzas, hamburguesas, albóndigas, dulces, en fin, lo que caiga. Si no lo hago así, el cuerpo se adapta a unas calorias fijas, y no bajo de peso, en cambio de esta manera, aunque el lunes haya cogido 500-1000 gramos de peso, durante la semana, ya con mi dieta estricta, bajo lo que haya cojido el fin de semana y más todavia. Pero además del tema del cambio drástico en la dieta para acelerar el metabolismo y que no se adapte el cuerpo, también es muy bueno psicológicamente porque puedes comer otras cosas que te gustan más.

Un saludo.

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ayuda con alimentacion

Mensaje por daniel8846 » 06 Dic 2011 11:41

Muchas gracias hiperius,es que como habia dicho, estaba entrenando fuerza pensaba que era una dieta un poco floja ,sobretodo la cena ,es que la gente come verdaderas burradas y tenia mis dudas.

Responder