Me presento. Busco aprender.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Me presento. Busco aprender.

Mensaje por cyberclon » 15 Dic 2011 11:28

Igual no se esta pesando siempre en las mismas condiciones. Es relativamente facil tener un error de 1 o 2kg, tanto hacia arriba como hacia abajo segun cuando y como nos pesemos.

Avatar de Usuario
Absolut.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2011 13:34

Re: Me presento. Busco aprender.

Mensaje por Absolut. » 19 Dic 2011 00:10

cor petit escribió:
DAMARPO escribió:
en 1 mes 5kg
BUF!!!!
A mí hay algo que no me cuadra en todo esto, estamos en 68 kg para 1'87, pero el forero asegura que antes comía como un cosaco si bien no iba al gimnasio con regularidad. Si aceptamos que esas ganancias de peso no son propias de un ectomorfo (5 kg en 1 mes :o ), o antes estaba mal nutrido o ha habido ingesta de alguna sustancia acompañando al ejercicio. Igual se me escapa algo, pero no lo acabo de ver si no...



Explico la situación en la que estaba. Antes de verano pesaba lo que peso ahora, 68kg y en verano, por tema de un trabajo de horario muy descontrolado y como no, mucha fiesta, me quede en 62. Hacia 3 comidas al día y tampoco es que fuesen muy cundidoras. Lo de comer cuando un cosaco era cuando iva al gimnasio antiguamente, igual lo he escrito mal y parecía que era ahora. Actualmente, desde que voy al gimnasio, 6 comidas al día bien repartidas, y igual si es eso de que se va 1-2kg y estoy en 66-67, no sé, intento pesarme siempre por la mañana antes de ir al gimnasio.


Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Absolut.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2011 13:34

Re: Me presento. Busco aprender.

Mensaje por Absolut. » 19 Dic 2011 00:11

p.d: no tomo ningún tipo de suplemento, la verdad no me interesan en absoluto. Y mucho menos otras sustancias.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Me presento. Busco aprender.

Mensaje por cor petit » 19 Dic 2011 10:21

Lo dicho, has ganado 5 kg en un mes porque venías de una situación de cierta desnutrición, no por el gimnasio.

Responder