Utilidad de las inclinaciones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hit

Utilidad de las inclinaciones

Mensaje por Hit » 18 Sep 2003 23:07

Hola, me gustaria que alguien me contara que ventajas tiene trabajar en una inclinación u otra, o sea bancos planos, inclinados, declinados,...Se x ej que si trabajas plano inclinado en pres banca priorizas el trabajo de la porcion clavicular del pectoral i si usas el declinado priorizas la porción esternal o inferior. Mi pregunta es: ocurre lo mismo en otros ejercicios como abdominales, pres de piernas, pullover,...etc etc? Tambien me gustaria tener información sobre distintos matices que podemos conseguir trabajando una maquina o ejercicio de una forma u otra (p ej en el curl femoral si acompañamos el ejercicio con una rotacio interna del pie localizaremos el trabajo en el semitendinoso i semimembranoso; rotació externa biceps crural i si estiramos los pies...) Si alguien me puede facilitar informacion de este tipo que me conteste aqui o me envie información a sorthit@hotmail.com gracias x vuestra ayuda.

Responder