Rutina para masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por WilburWhateley » 19 Ene 2012 20:16

Yo prefiero el método de comprar el último número de Mens Health, con un famosete fotochopeado en la portada, para pillar la tableta en 4 semanas (antes de que salga el número siguiente, que me recomendará otro sistema infalible, y así hasta la náusea).

Eso de médicos y entrenadores personales es de ricos... :vamp:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por DAMARPO » 19 Ene 2012 22:19

Segun entiendo, lo que ha dicho es que ha perdido X calorias en el entrenamiento y para saberlo se ha pesado. Si tomamos esa perdida de peso como base para calcular las calorias perdidas estamos induciendo a error, pues un gran porcentaje de esa perdida es agua.
Normalmente las básculas no dan pérdidas calóricas.

Las actividades están clasificadas en base a METS o impactos calóricos, quizás por eso hable de quemas calóricas X en la clase de kick.

Otra cosa es que sean demasiadas calorías, vamos, que no es real ese cálculo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por cyberclon » 19 Ene 2012 22:46

DAMARPO escribió:
Segun entiendo, lo que ha dicho es que ha perdido X calorias en el entrenamiento y para saberlo se ha pesado. Si tomamos esa perdida de peso como base para calcular las calorias perdidas estamos induciendo a error, pues un gran porcentaje de esa perdida es agua.
Normalmente las básculas no dan pérdidas calóricas.

Las actividades están clasificadas en base a METS o impactos calóricos, quizás por eso hable de quemas calóricas X en la clase de kick.

Otra cosa es que sean demasiadas calorías, vamos, que no es real ese cálculo.
Yo lo digo por si el compañero ha cometido el error de pensar, he perdido 500gr, como 1kg de grasa son unas 7000kcal.... o algo parecido, porque el compañero dice que ha sacado esas cifras por haberse pesado.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por DAMARPO » 19 Ene 2012 22:50

Yo lo digo por si el compañero ha cometido el error de pensar, he perdido 500gr, como 1kg de grasa son unas 7000kcal.... o algo parecido, porque el compañero dice que ha sacado esas cifras por haberse pesado
Yo lo que pienso es que no ha medido bien, o no sabe lo que ha medido, esperemos a que lo aclare.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por karkian » 20 Ene 2012 00:02

Porque disminuimos la intensidad y las cargas van a ser (muy) inferiores.
No dudo que el estimulo sea menor,pero de ahi a decir que sea una perdida pasmosa pues :roll:
Si pasamos de entrenar a 3x5 a entrenar a 3x10 perderemos fuerza irremediablemente,
Pero por que perdería fuerza? :roll:
¿Que pensais masa muscular o definición sabiendo que cada sesion pierdo entre 500 y 600 calorias? y estos dato lo digo porque me he pesado, me han puesto 2 semanas una rutina de acondicionamiento que trata de un circuito del todo el cuerpo.
Como ya te dijeron,la mayor parte de lo que perdiste fue agua...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2012 00:43

karkian escribió:
Porque disminuimos la intensidad y las cargas van a ser (muy) inferiores.
No dudo que el estimulo sea menor,pero de ahi a decir que sea una perdida pasmosa pues :roll:
Pues dejamos de trabajar en rangos de fuerza, disminuimos la intensidad, disminuimos la carga, y despues de esto, aun por encima entramos en deficit calorico. Dejemos lo de "a una velocidad pasmosa", pues es muy subjetivo, dejemoslo en que en lugar de avanzar, va a ir hacia atras.
karkian escribió:Pero por que perdería fuerza?
Te lo he respondido unos mensajes atras. Disminuimos la intensidad y bajamos las cargas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por karkian » 20 Ene 2012 02:52

Pues dejamos de trabajar en rangos de fuerza, disminuimos la intensidad, disminuimos la carga, y despues de esto, aun por encima entramos en deficit calorico. Dejemos lo de "a una velocidad pasmosa", pues es muy subjetivo, dejemoslo en que en lugar de avanzar, va a ir hacia atras.
Gracias por la aclaración :wink:

Alfons0
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012 11:46

Re: Rutina para masa muscular.

Mensaje por Alfons0 » 21 Ene 2012 13:29

Puede que me haya equivocado o sea agua, lo que hice fue esto , como antes de apuntarme al kick boxing me informe de que trataba y demás y segun dicen pierdes bastante calorias en cada sesion pues dije- voy a ver que hay de cierto cuando haga cada sesion me peso como hay una vascula en el gym pues aprovecho- vine 1 h antes hice mi rutina de acondicionaminto (fullbody) y me meti a la clase de kick boxing despues de pasar la hora SIN PARAR recalco SIN PARAR hacia sombra y insofacto a hacer abdominales y seguia haciendo sombra despues flexiones etc asi asta terminar la hora no pare , cuando termine fui a las ducha me bañe/cambie de ropa y antes de irme me puse a pesarme el nutricionista me dijo que pesaba 66,2 practicamente 66 y cuando me pese pesaba 65,7 y despues en la siguiente sesion pesaba 65 quizas sea agua puede ser pero si estoy haciendo una dieta con mas calorias y sigo bajando puede ser la dieta o el nutricionista ya que es dietista y ahora mismo lo que me haria falta seria un nutricionista deportivo que da la casualidad el dueño de la tienda de suplementos es uno no lo se voy a esperar 1 mes a ver si las dietas que me va poniendo me hace efecto ¿que pensais?

Es por eso que saqué la conclusión de que no podria hacer volumen ya que voy bajando.

Otra pregunta ¿porque cojones me he puesto ancho (literalmente) desde que hago la musuclatura + kick? me ha aumentado 2 cm el ancho el brazo y me noto mas ancho las espalda y pectorales y no estoy tomando ningun suplemento he aumentado la fuerza considerablemente y la resistencia ... yo desde mi ignorancia no lo veo para nada normal xD de no durar mas de 5 min a trote a hacer 15min normal .... es normal que haciendo kb que es aerobico intensivo y musculatira aumente mi masa musculary resistencia pero dentro de 1 o 2 años muy bien trabajados o incluso mas pero que solo lleve 1 semana y tenga tantos avances .. es muy raro , yo considero ancho a que el cuerpo se me ha puesto en forma de V antes lo tenia hace 4 años pero porque me lleve 2 años....

Un saludo

Responder