Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
supertrival
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2012 01:09

Proteinas

Mensaje por supertrival » 19 Ene 2012 01:46

Hola muy buenas tengo 22 años voi al gimnasio desde hace 1 mes anteriormente hacia en mi casa y anterior iva otro gim

mi pregunta es : yo e comprado optonia cw protein 82 ese esta bien no ? me tengo que tomar 2 al dia ? puede ser uno al dia 1 o 2 horas antes ? quiero empezar en febrero , en el gim ago 45 min de cardio y 2 ejercicios de abdominales . quiero aumentar la masa muscular no me quedara en tripa no ? se puede bajar grasa corporal quiero baja a un 11 o 12 % de grasa mientras aumentas la masa o no se puede ,


saludos cordiales y muchas gracias de antemano

atentamente : josh

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Proteinas

Mensaje por NiXoN » 19 Ene 2012 02:50

Buenas!

Mejor voy, que voi
Mejor iba, que iva
Mejor hago, que ago

Deberias leer mas por el foro ( y fuera de el).
Expones que realizas en el gym 45 min de cardio y ejercicios de abs, pero no comentas nada de levantar peso,si solo te dedicas al cardio, no vas a aumentar tu masa muscular por tomar proteinas.

En el caso de que si lo hicieras tampoco te recomendaria tomar proteinas de bote, a no ser que te sea dificil accdeder al atun, la carne, la leche, los huevos, etc.

La pregunta "se va a la tripa", cualquier speravit se ira a la tripa sea del macronutriente que sea.
La ultima pregunta, no, no es posible, ( solo en pricipiantes y por un periodo muy corto puede darse ese caso)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Proteinas

Mensaje por karkian » 19 Ene 2012 04:24

yo e comprado optonia cw protein 82 ese esta bien no ?
Es un tema ya muy tratado,las proteinas en polvo no son ni mas ni menos efectivas que la proteina de cualquier alimento de origen animal.
Si ya sigues una buena dieta,las proteinas en polvo son inutiles.

Responder