Duda cuanta creatina tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda cuanta creatina tomar

Mensaje por kleber » 05 Feb 2012 23:57

Hola a todos me he comprado un bote de creatina "creatine power mix 100% creatine creapure" de la casa gold nutrition, su capacidad es de 1 kg, bien pues yo tenía entendido que había que hacer fase de carga durante 5 días y luego fase de mantenimiento con 5 gramos antes de entrenar.
En el bote pone:
Modo de empleo, fase de carga:
Mezclar 1 medida llena, en 250 ml de agua. Hacer 4 medidas al dia, durante 5 días.
Fase de mantenimiento:
Mezclar 1 medida llena, en 250 ml de agua y tomar 30 a 40 minutos antes del entrenamiento durante 8 semanas.

Hasta ahí bien, el problema es que el cazo que te viene dentro del bote (que es la medida llena) es de 50 gramos, de hecho en la etiqueta te lo dice también " 1 medida 50 g".

Cual es vuestra opinión, porque a mí me parece una exageración, ¿como la debería tomar?, ya que según el bote, simplemente haciendo la fase carga, serían 200 gramos al día por 5 días, se te acaba la creatina.

Muchas gracias por vuestras respuestas y 1 saludo.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda cuanta creatina tomar

Mensaje por KaS » 06 Feb 2012 00:12

Uff 50gr?? pidete unos riñones para reyes :grin: creo q la medida era 0,03gr/kg la fase de carga dudo de su importancia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 06 Feb 2012 00:33

Hasta ahí bien, el problema es que el cazo que te viene dentro del bote (que es la medida llena) es de 50 gramos, de hecho en la etiqueta te lo dice también " 1 medida 50 g".
Ya lei sobre esa creatina y al parecer solo contiene 2 grX50gr de pdto :cry:

Consumela de forma que estes ingiriendo 0.03gr de creatinaXkg de peso corporal.
...

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 06 Feb 2012 01:34

Olvida la fase de carga.
"Brinde con el diablo, a su salud"

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 06 Feb 2012 09:47

karkian escribió:
Ya lei sobre esa creatina y al parecer solo contiene 2 grX50gr de pdto :cry:
El resto será dextrosa. Hay que leerse los ingredientes!
ImagenImagen

ojavier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ojavier » 09 Feb 2012 17:40

Llevo tiempo tomando creatina monohidratada. La dosis es la siguiente: durante los primeros 5 días, 4 tomas de 5 gr; a partir del sexto día, 2 tomas de 5 gr. Se disuelve preferiblemente en agua con azúcar; nunca en zumo o bebidas ácidas.
Has probado la Pure Creatine de Quamtrax? Incrementa la síntesis de ATP; aporta más energía para las contracciones musculares; aumenta la fuerza, la resistencia y la recuperación; reduce la fatiga muscular. Está bien de precio.
NUTRIVICTORIA.COM

kunbence
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kunbence » 09 Feb 2012 18:12

yo la acabo de comprar, compre la universalmicronizada...y me informe mucho sobre el tema...como respondieron antes la medida es Por lo general de 20 a 30 g. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana (5 a 7 días), lo que vendría a suponer una dosis de unos 0.3 g. por cada kilo de peso corporal. en 4 tomas diarias....luego una sola dosis por dia antes del entrenamiento.asegurate de tomar 3 litros de agua por dia aprox, acordate que la creatina retiene hidrogeno.
de todas formas te recomiendo sacar turno con el nutricionista.

Responder