ALguna forma para controlar lo que como en un día

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dark_fireman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 23:45

ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por dark_fireman » 08 Feb 2012 23:53

hola soy nuevo en esto. Tengo que prepararme para unas oposiciones de bombero, y me gustaría saber si conocéis alguna aplicación preferiblemente para ANDROID que me permita poner los componentes que voy comiendo a lo largo del día, para saber siempre lo que llevo tomado y lo que me falta. ¿Conocéis alguno? Lo apuntaría en una libreta o algo, pero prefiero tenerlo más informatizado y hasta he pensado en comprarme un portatil pequeñito para apuntarme en el word o algo lo que como, pero.. gastarme 300€ para eso pues....

Gracias!


Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por kaz » 09 Feb 2012 08:06

yo utilizo una aplicacion que se llama contador de calorias fat secret.como orientativo esta bien

dark_fireman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 23:45

Re: ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por dark_fireman » 10 Feb 2012 14:28

Ya la he encontrado! Se llama "Eattool" https://market.android.com/details?id=c ... Rvb2wiXQ..

He estado mirando por ahí y estoy más o menos como al principio de la duda xD. He mirado por el Android Market para ver si encontraba algo, y casi me vuelvo loco buscando. hay algunas explicaciones que me quedo igual si no las leo xD.

Por si a alguno le sirve comento lo que he encontrado y si alguno ha probado algo me lo dice!, sobretodo las que no he cogido porque eran muy caras.

Primero he encontrado "Diario del Weight Watcher", quién lo ha hecho se lo ha currado, está chula, pero no le veo utilidad, es para comer cosas en pack, dos manzanas, tres platos de arroz, pero no deja creo asignarles micronutrientes para ver que es lo que consumes de cada cosa. Además vale más de un euro y medio... pasando.

Luego he visto "Private DIARY", realmente es como tener un diario... para eso me llevo una libreta y me lo apunto, total lo que apunte no sirve de nada y es caro, también lo he descartado, pero si alguno quiere un diario personal como las chicas funciona xDD.

Uno de los que me gustó un poco por encima es "DietPoint - Español", en ese creo que puedes poner la cantidad total que quieres comer de un producto y vas poniendo cuadno comes algo lo que comes, para que al final del día te diga si te falta comer algo. No está mal, pero si quieres seguir alguna de las dietas que te pongan allí para adelgazar, y nosotros no queremso adelgazar así que no vale porque no podemos adaptarlo a lo que necesito, la descarté, pero si algún día tengo que adelgazar la tendré en cuenta xD.

Y por último pongo la que me ha gustado, "EatTool", es más simple que un canuto, no es tan vistosa como las otras pero hace lo que yo quiero que hiciera. Me la he descargado y funciona bien, la cosa aunque al principio cuesta entender, es que hay que meter productos, luego crear microcomponentes que luego se asignan a los productos y se ponen en que cantidad están en el producto. Por ejemplo, metemos proteinas, y añadimos a X producto el microcomponente proteinas diciendo que por 100g de producto hay 9mg de proteinas por ejemplo. Me ha gustado mucho y no vale mucho. Os la recomiendo si alguno le interesa!!

Os dejo el enlace por si os interesa, pero bueno, poniendo en el market "Eattool" sale, lo reconoceréis porque sale un panda en unas imágenes.

https://market.android.com/details?id=c ... dHRvb2wiXQ..

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por kaz » 10 Feb 2012 18:55

prueba la que yo te dije.es bastante sencilla y puedes añadir comidas.a mi me va bastante bien.jejeej

Responder