ALguna forma para controlar lo que como en un día

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dark_fireman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 23:45

ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por dark_fireman » 08 Feb 2012 23:53

hola soy nuevo en esto. Tengo que prepararme para unas oposiciones de bombero, y me gustaría saber si conocéis alguna aplicación preferiblemente para ANDROID que me permita poner los componentes que voy comiendo a lo largo del día, para saber siempre lo que llevo tomado y lo que me falta. ¿Conocéis alguno? Lo apuntaría en una libreta o algo, pero prefiero tenerlo más informatizado y hasta he pensado en comprarme un portatil pequeñito para apuntarme en el word o algo lo que como, pero.. gastarme 300€ para eso pues....

Gracias!


Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por kaz » 09 Feb 2012 08:06

yo utilizo una aplicacion que se llama contador de calorias fat secret.como orientativo esta bien

dark_fireman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 23:45

Re: ALguna forma para controlar lo que como en un día

Mensaje por dark_fireman » 10 Feb 2012 14:28

Ya la he encontrado! Se llama "Eattool" https://market.android.com/details?id=c ... Rvb2wiXQ..

He estado mirando por ahí y estoy más o menos como al principio de la duda xD. He mirado por el Android Market para ver si encontraba algo, y casi me vuelvo loco buscando. hay algunas explicaciones que me quedo igual si no las leo xD.

Por si a alguno le sirve comento lo que he encontrado y si alguno ha probado algo me lo dice!, sobretodo las que no he cogido porque eran muy caras.