http://www.anolcosuscle.com/

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
dur@sn.om

http://www.anolcosuscle.com/

Mensaje por dur@sn.om » 21 Sep 2003 19:11

venta anabolicos.asesoria.[/b]

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 21 Sep 2003 20:54

Hola. Acabo de visitar su web, mantengo ciertas dudas que espero me aclare.

La gran mayoría de productos que se encuentran en su listado, solo pueden ser administrados a humanos, con la correspondiente receta medica, expedida por un facultativo colegiado, tras una exploración física e interrogatorios adecuados e independientemente de que el facultativo crea oportuno la realización de pruebas complementarias, para averiguar si el fármaco esta indicado para la persona que lo demanda en cuestión, o por el contrario, esta contraindicado.

No le molestare mas, tan solo es mi intención preguntarle, si utilizan ustedes dicho protocolo descrito en mi anterior párrafo.

Muchísimas gracias y espero su respuesta.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Sep 2003 10:31

En cualquier caso, en este foro están prohibidos los anuncios de cualquier tipo de venta de suplementos dietéticos. PERO MUCHISIMO MAS, lo están los de venta de medicamentos, debido a su peligrosidad, y a que hay gente con tan pocos escrúpulos como para vendérselos a cualquier chaval que acaba de empezar y tiene la poca sesera de tomar cualquier cosa que alguien le recomiende por internet.

Estos mensajes los borramos en cuanto tenemos constancia de ellos.

pd. Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.

Cerrado