Pesas+Natación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pesas+Natación

Mensaje por Ullrich » 16 Feb 2012 18:01

Algun@ de los presentes a parte del gym le pega algo a la natación?? Había dejado un tiempo de lado las pesas y mientras he hecho mucha natación, con lo que apenas he perdido mucha masa muscular.
Ahora quiero compaginar ambas cosas, teniendo como idea hacer 3 días a la semana de pesas y después una media hora de natación,los otros 2 días restantes hacer sólo natación 1 hora más o menos.
He notado que tras hacer una buena sesión en el gimnasio no me perjudica mucho nadar después,ya que pensaba que iba a estar muy cargado pero apenas noto diferencia.
Además,haciendo natación después de las pesas lo tomo como ejercicio aeróbico a la vez que el agua me ayuda a relajar los músculos que he ejercitado en el gym.
Qué os parece la idea? Alguien hace algo similar??
Marupro Gym

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pesas+Natación

Mensaje por KaS » 16 Feb 2012 19:20

A mi muy bien, es una buena recuperacion activa, siempre que te lo tomes relajadamente.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 16 Feb 2012 19:25

Recuerdo haber leído hace tiempo que la natación tiene mas beneficios ademas de los puramente físicos a través del ejercicio. El mero hecho de sumergirse hace que liberemos nosecual sustancia química que favorece la relajación muscular. Lo que no recuerdo es la fuente ni la exactitud de lo que estoy diciendo, pero era algo así.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 16 Feb 2012 19:35

Interesante :wink:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 16 Feb 2012 19:55

Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 17 Feb 2012 17:27

sería interesante saber también las desventajas que tiene nadar 5 días a la semana por el cloro que contienen las piscinas.
Marupro Gym

Responder