entrenamiento para definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2012 11:56
Ubicación: El Olímpo.

entrenamiento para definicion

Mensaje por Zeus » 25 Feb 2012 12:05

Soy nuevo en este foro, llevo ya 7 meses levantando pesas y hasta ahora he cogido 15 kilos segun me dijo mi medico 6 en masa magra que es musculo ahora quiero definir porque no me gusta estar muy fuerte y ya mantenerme así,el problema es que pierdo musculo con mucha facilidad algunos me han dicho que haga una rutina de resistencia y otros de fuerza cual es mejor yo creo que la primera no?, yo hasta ahora había hecho una de volumen y la verdad que muy bien,estoy acudiendo a un nutricionista por lo que la alimentación la dejo en manos de el, ayudadme que no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por KaS » 25 Feb 2012 15:00

Fuerza.

Avatar de Usuario
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2012 11:56
Ubicación: El Olímpo.

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por Zeus » 25 Feb 2012 17:34

Ok,podrías aconsejarme alguno porque ando algo liado.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por juan weider » 25 Feb 2012 20:39

Si ya sabes los pasos para definir en cuanto a dieta, mi consejo es que mantengas una rutina de fuerza, y otra de cardio, de esa manera perderas volúmen y el menor IMC. Posible.

Saludos

Avatar de Usuario
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2012 11:56
Ubicación: El Olímpo.

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por Zeus » 25 Feb 2012 21:18

y como lo combino, me han dicho que debo hacer más cardio que pesas no? para perder grasa antes 1 hora al dia estaría bien?

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por juan weider » 25 Feb 2012 21:36

Yo te recomendaria que hicieras una rutina de fuerza 1-6 reps, los lunes miercoles y viernes, y el cardio los martes y jueves de 45 mts, de intensidad média.

Saludos

Avatar de Usuario
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2012 11:56
Ubicación: El Olímpo.

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por Zeus » 25 Feb 2012 21:50

juan weider escribió:Yo te recomendaria que hicieras una rutina de fuerza 1-6 reps, los lunes miercoles y viernes, y el cardio los martes y jueves de 45 mts, de intensidad média.

Saludos
ok, gracias

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por paqitto » 27 Feb 2012 09:45

Yo ahora mismo estoy haciendo una rutina de fuerza de 2 días (la rutyrna) y 3 días hago cardio a 1 hora por sesión y a media-baja intensidad, y la verdad es que me está yendo bien, cumpliendo mis objetivos de pérdida de peso y aumentando fuerza.

Avatar de Usuario
apachai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2012 16:38

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por apachai » 08 Mar 2012 02:38

Zeus escribió:Soy nuevo en este foro, llevo ya 7 meses levantando pesas y hasta ahora he cogido 15 kilos segun me dijo mi medico 6 en masa magra que es musculo ahora quiero definir porque no me gusta estar muy fuerte y ya mantenerme así,el problema es que pierdo musculo con mucha facilidad algunos me han dicho que haga una rutina de resistencia y otros de fuerza cual es mejor yo creo que la primera no?, yo hasta ahora había hecho una de volumen y la verdad que muy bien,estoy acudiendo a un nutricionista por lo que la alimentación la dejo en manos de el, ayudadme que no tengo ni idea.
Soy bastante esceptico aen cuanto a que dices que has ganado 6 kg de musculo en 7 meses. Soy al unico al que le parece una burrada?¿

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por Fuchs » 08 Mar 2012 08:11

15 Kg es una burrada. Sin fármacos no me lo creo.

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: entrenamiento para definicion

Mensaje por paqitto » 09 Mar 2012 09:55

Coger 15 kg en 7 meses no me parece tanto si no se es excesivamente ectomorfo, aunque eso sí, el 75% habrá sido grasa.

Responder