Retorno al Pasado,¿Como fueron Vuestros inicios en El gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Retorno al Pasado,¿Como fueron Vuestros inicios en El gym

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 19:11

experiencias,anecdotas,etc...
por cierto yo me apunte supuestamente para bajar unos kilillos... pronto sustitui el cardio por las pesas.
Sick Cunt Generation!
www.youtube.com/watch?v=2jM_bHLno9s

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Retorno al Pasado,¿Como fueron Vuestros inicios en El gy

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2012 19:15

Con 7 años: "Mama, luisito hace Karate y dice que le gusta mucho y que se lo pasa chachi y que hay muchos niños y, y, y que esta mu bien, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

... y me apuntaron a Judo. Y hasta hoy :D
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 01 Mar 2012 19:21

Típicas temporadas en las que me apuntaba, hacía la primera rutina que me pasaba un monitor, me acababa aburriendo en un par de meses y lo dejaba hasta el año o años siguientes. No me gustaron realmente las pesas hasta que descubrí el entrenamiento de fuerza.

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 19:23

cyberclon escribió:Con 7 años: "Mama, luisito hace Karate y dice que le gusta mucho y que se lo pasa chachi y que hay muchos niños y, y, y que esta mu bien, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

... y me apuntaron a Judo. Y hasta hoy :D
jajaja.Desde los 7 años? si que te gusto este tema ehh...Saludos
Pd: Jaime G y cuanto llevas ya?
Sick Cunt Generation!

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 01 Mar 2012 19:31

Poquito con fuerza, estoy al 50% de la rutyrna +- , empecé el año pasado. Entrando y saliendo de las pesas sin lograr nada de provecho, durante unos 10 años. Un perfecto ejemplo de tiempo malgastado y desmotivación :oops:

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 19:38

Jaime G escribió:Poquito con fuerza, estoy al 50% de la rutyrna +- , empecé el año pasado. Entrando y saliendo de las pesas sin lograr nada de provecho, unos 10 años. Un perfecto ejemplo de tiempo malgastado y desmotivación :oops:
que suerte,al menos estas de regreso que cambios has visto además de la fuerza?creo que mucha gente abandona los gimnasios por ese motivo porque necesitan a alguien que les marque el camino,saludos y suerte.
Última edición por WenAndLiberty el 01 Mar 2012 19:43, editado 2 veces en total.
Sick Cunt Generation!

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 01 Mar 2012 19:40

caution1993 escribió:
Jaime G escribió:Poquito con fuerza, estoy al 50% de la rutyrna +- , empecé el año pasado. Entrando y saliendo de las pesas sin lograr nada de provecho, unos 10 años. Un perfecto ejemplo de tiempo malgastado y desmotivación :oops:
que suerte,al menos estas de regreso que cambios has visto además de la fuerza?creo que mucha gente abandona los gimnasios por ese motivo porque noecesitan a alguien que les marque el camino,saludos y suerte.
Mejor estado físico general, bastante volumen muscular, mucha más fuerza y mucha más motivación para entrenar. También pasé a dormir como una marmota cuando antes era un búho (aunque eso a veces aún resurge xD)

Y sí, al menos en mi caso era aburrimiento y "no voy a ningún lado"

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2012 21:14

La mayoria abandona el gimnasio porque su entrenamiento no esta enfocado a su objetivo, porque las rutinas no son recetas de cocina.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 21:32

cyberclon escribió:La mayoria abandona el gimnasio porque su entrenamiento no esta enfocado a su objetivo, porque las rutinas no son recetas de cocina.
quieres decir que si a una persona que quiere hacer volumen que creo que en hombres son la mayoría al comentarselo al monitor este no le da el entrenamiento adecuado?
Última edición por WenAndLiberty el 01 Mar 2012 21:34, editado 1 vez en total.
Sick Cunt Generation!

Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium » 01 Mar 2012 21:34

Artes marciales con 4 añitos, mis hermanos hacían Judo pues a probar y tan ricamente hasta los 17 (ejem desfase mala vida), unos añitos después dejé de fumar y me puse un poco de karate, pero por razones de la vida tuve que dejarlo... Y ahora estoy por aprender muay thai y si puede ser retomar Judo o hacer bjj.

En cuanto a las pesas sin comentarios... fui una vez a un gimnasio(con los colegas fail) fui me dieron una rutina precocinada de esas, y entre ver la fauna variada del lugar, y que lo que hacia no tenia sentido pasé.

Y hace poquito he empezado en el gimnasio con convicción, debido a que la rutyrna se amolda a las necesidades que tengo. Y de momento muy bien ganancias de fuerza, musculatura rocosa y sobretodo me ayuda en la faceta marcial/deportiva.

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 21:40

Artes marciales con 4 añitos, mis hermanos hacían Judo pues a probar y tan ricamente hasta los 17 (ejem desfase mala vida), unos añitos después dejé de fumar y me puse un poco de karate, pero por razones de la vida tuve que dejarlo... Y ahora estoy por aprender muay thai y si puede ser retomar Judo o hacer bjj.
yo tuviera que elegir un arte marcial escogería el jiu jitsu brazileño o el hapkido,para mi son muy bonitas

En cuanto a las pesas sin comentarios... fui una vez a un gimnasio(con los colegas fail) fui me dieron una rutina precocinada de esas, y entre ver la fauna variada del lugar, y que lo que hacia no tenia sentido pasé.
Que me vas a decir,hace poco una chica gordita se apunto a mi gym y le estaba diciendo al monitor que quería perder peso,bueno no le dio tiempo ni a explicarle lo que quería cuando el monitor saco de debajo de la mesa una rutina y le dijo toma has esto,y luego me dijo: esque he hecho muchas copias no las voy a tirar.
me quede a cuadros :roll:

a ver si os animais más a contar vuestros inicios.Saludos a todos
Sick Cunt Generation!

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 01 Mar 2012 21:55

Ufff volver la mirada al pasado..... que nostalgia jejeje.
Yo empecé con kung fu en el gym del barrio, pero mis andanzas duraron un año, supongo que un poco influenciado por las peliculas que le gustan a Loup :chuck:
A los años empecé en el mundo del Kick/Thai/Boxeo y a los dos años de practicarlo y debido a que era muy delgadito me puse a darle a las pesas (tambien por la oferta del gimnasio de musculación más actividad a un buen precio jeje). Recuerdo que en un año cogí más de 8 kgs y el cambio fue muy evidente. Por lo tanto desde entonces armonizo las dos cosas. Han pasado ya unos cuantos añitos...... ainssss
Un saludo!
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2012 22:02

caution1993 escribió:
cyberclon escribió:La mayoria abandona el gimnasio porque su entrenamiento no esta enfocado a su objetivo, porque las rutinas no son recetas de cocina.
quieres decir que si a una persona que quiere hacer volumen que creo que en hombres son la mayoría al comentarselo al monitor este no le da el entrenamiento adecuado?
Lo que suele ocurrir es que el monitor abre una carpeta y selecciona la rutina de volumen sin pensar si es lo adecuado o no para esa persona y para su objetivo. Eso es repartir recetas.

Y porque ademas solo suele haber volumen, mantenimiento y definicion, y todo lo que no sea definicion se engloba automaticamente en mantenimiento. Da igual que tu le pidas una rutina para un atleta de 100m lisos, te van a dar una rutina de "mantenimiento".
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 01 Mar 2012 22:13

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:
Lo que suele ocurrir es que el monitor abre una carpeta y selecciona la rutina de volumen sin pensar si es lo adecuado o no para esa persona y para su objetivo. Eso es repartir recetas.

Y porque ademas solo suele haber volumen, mantenimiento y definicion, y todo lo que no sea definicion se engloba automaticamente en mantenimiento. Da igual que tu le pidas una rutina para un atleta de 100m lisos, te van a dar una rutina de "mantenimiento".
La verdad que tienes razón pero... porque la inmensa mayoría actua de eso modo que es por desconocimento o por falta de ganas? yo conosco muchos gimnasios donde los monitores son buena gente pero a la hora de preguntarle sobre rutinas parecen autómatas todos son iguales,jajaja

pd:tambien decirte que estan muy estereotipados parece que conoces a 1 y los conoces a todos
Sick Cunt Generation!

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2012 22:28

Por falta de formacion y por la incapacidad de atender una sola persona a 60 tios
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®

Responder