animal cut(duda)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
patuso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

animal cut(duda)

Mensaje por patuso » 03 Mar 2012 06:09

buenas amigos,tengo una duda y creo que muchas personas la tiene sobre el quemador de grasa animal cut, el suplemento dice estimulante tiroideo,la cual quiero saber si afecta a las tiroides como para desconfigurar el eje tiroideo al consumir o al terminar el ciclo???.......otra duda mas,es muy potente el estimulante tiroideo??? contraindicaciones????

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: animal cut(duda)

Mensaje por mel » 03 Mar 2012 13:55

No lo he probado pero hace muchos años probé un termogénico y no deja de ser un estimulante como la cafeína, teína. etc. y que quita bastante el hambre. Además es bastante incómodo de tomar (vas todo el día con el pulso acelerado :silly:

Yo creo que los termogénicos son uno más de los suplementos totalmente prescindibles (junto con los potenciadores de la testosterona, óxidos nítricos y demás chorradas). A lo mejor para una persona que no tiene el hábito deportivo (un hombre de sofá, patatas fritas y 120 kilos) pues le puede aportar un estímulo extra para empezar a entrenar, pero ya está.

No creo que el suplemento que dices te joda la tiroides (el tiempo de la efedrina ya pasó) pero ten en cuenta que si no entrenas y haces una buena dieta no servirá de nada (si es que sirve).

Un saludo

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: animal cut(duda)

Mensaje por WenAndLiberty » 03 Mar 2012 15:46

mel escribió:No lo he probado pero hace muchos años probé un termogénico y no deja de ser un estimulante como la cafeína, teína. etc. y que quita bastante el hambre. Además es bastante incómodo de tomar (vas todo el día con el pulso acelerado :silly:

Yo creo que los termogénicos son uno más de los suplementos totalmente prescindibles (junto con los potenciadores de la testosterona, óxidos nítricos y demás chorradas). A lo mejor para una persona que no tiene el hábito deportivo (un hombre de sofá, patatas fritas y 120 kilos) pues le puede aportar un estímulo extra para empezar a entrenar, pero ya está.

No creo que el suplemento que dices te joda la tiroides (el tiempo de la efedrina ya pasó) pero ten en cuenta que si no entrenas y haces una buena dieta no servirá de nada (si es que sirve).

Un saludo
Los suplementos son prescindibles cuando no se les da el uso debido,los suplementos estan hay y cada uno te ayudará de alguna forma,lo que pasa que la gente no se detiene a pensar si realmente los necesitan y creen que como menganito lo toma y esta fuerte si lo toma el tambien lo estará (por poner un ejemplo) y hay es cuando se falla porque lo primero es que se tira el dinero por el uso indebido y en muchos casos se produciran los mismos cambios con o sin ellos,por eso hay que saber cual es nuestro objetivo y si dicho productos nos va a benificiar en ese caso obtar por marcas confiables con el asesoramiento pertinente(si es de un nutricionista mejor) para no malgastar al dinero y sobre todo por nuestra salud.es lo que yo pienso.Saludos

PD:respecto a los termogénicos mi opinión personal es que si no se va a competir y se usa por simple preplayismo es una perdida de dinero además que hay que tener cuidado con su uso.Saludos
Sick Cunt Generation!
www.youtube.com/watch?v=2jM_bHLno9s

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.

Responder