Revista ELBudoka 2.0

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Revista ELBudoka 2.0

Mensaje por DAMARPO » 13 Mar 2012 13:15

Os dejo el enlace a la revista, que si bien versa mucho sobre artes marciales, en la sección de preparación física incluimos una reseña del seminario sobre entrenamiento en suspensión que hicimos con el Gimnasio Suchill y al que acudió el Dtor. de Formación de la RFEJYDA y el campeonísimo Oscar Peñas.

http://www.elbudoka.es/Revista-Actual-c21_47.html.



Espero que os guste.

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: Revista ELBudoka 2.0

Mensaje por Fuchs » 13 Mar 2012 15:07

Muy interesante Damarpo. Para mi, vamos, desde que estoy en el foro hace poco, el artículo que más me gustó fue el de Octubre o Noviembre, donde explicabas la diferencia de entrenamientos: Fuerza-Potencia-Resistencia y Transferencia. Sin duda ese artículo me motivó bastante con el tema y me aclaró muchos conceptos. De ahí mis halagos en otros hilos . . . :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Revista ELBudoka 2.0

Mensaje por fmartipa » 13 Mar 2012 20:10

Os dejo el enlace a la revista, que si bien versa mucho sobre artes marciales, en la sección de preparación física incluimos una reseña del seminario sobre entrenamiento en suspensión que hicimos con el Gimnasio Suchill y al que acudió el Dtor. de Formación de la RFEJYDA y el campeonísimo Oscar Peñas.

http://www.elbudoka.es/Revista-Actual-c21_47.html.



Espero que os guste.
Ostias, si uno de los que sufre para aguantar el equilibrio soy yo!!!....jejejejejejejeejeje. Es boma, ya lo habia visto en el foro de aamm, buen trabajo con la revista.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Revista ELBudoka 2.0

Mensaje por DAMARPO » 21 Mar 2012 14:28

Cyberclon, ya que ha salido el tema en otro hilo, viste el reportaje sobre entrenamiento para judo?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Revista ELBudoka 2.0

Mensaje por cyberclon » 21 Mar 2012 14:35

DAMARPO escribió:Cyberclon, ya que ha salido el tema en otro hilo, viste el reportaje sobre entrenamiento para judo?
Si, muy interesante, esta semana se lo voy a presentar al presi de la federacion a ver si lo liamos para hacer algo asi. ¿Que tal con Oscar? No os arrancó de cuajo los TRX?

Responder