haber si alguien puede aclararme 1 cosa plis =)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

haber si alguien puede aclararme 1 cosa plis =)

Mensaje por Mikelmus » 24 Mar 2012 20:26

hola a todos queria formular una pregunta haber si es posible que me la respondais , bueno la cosa es que mido 1,73 , peso 55kilos y queria preguntar si por las mañanas podria meterme esto para el cuerpo:
2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de levadura de cerveza y 2 de germen de trigo, esto seria mezcalrlo todo con zumo de naranja o leche , seria muchos hidratos ?? me gustaria saberlo , y si envez de eso me lo reparto al dia? weno gracias

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: haber si alguien puede aclararme 1 cosa plis =)

Mensaje por Mikelmus » 24 Mar 2012 20:27

a y una cosa , antes de dormir tomo avena?? esque dicen que es de absorcion lenta y eso para evitar el catabolismo viene genial no? gracias =)

skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth » 24 Mar 2012 21:23

Mikelmus escribió:hola a todos queria formular una pregunta haber si es posible que me la respondais , bueno la cosa es que mido 1,73 , peso 55kilos y queria preguntar si por las mañanas podria meterme esto para el cuerpo:
2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de levadura de cerveza y 2 de germen de trigo, esto seria mezcalrlo todo con zumo de naranja o leche , seria muchos hidratos ?? me gustaria saberlo , y si envez de eso me lo reparto al dia? weno gracias
El zumo de naranja y la leche son cosas diferentes. Con tu peso y queriendo subir yo me tomaría eso en medio litro de leche.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 24 Mar 2012 21:25

seria muchos hidratos ?? me gustaria saberlo , y si envez de eso me lo reparto al dia? weno gracias
Eso a final de cuentas depende del consumo total de carbohidratos de tu dieta,sin ver el resto de tu dieta me es dificil dar una opinion :roll:

a y una cosa , antes de dormir tomo avena?? esque dicen que es de absorcion lenta y eso para evitar el catabolismo viene genial no? gracias =)
Puede ser una opcion,aunque no se si pueda traerte alguna molestia mientras duermes;Pero bueno igual depende de la persona...
...

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 25 Mar 2012 18:25

a vale muchas gracias , entonces estaria bien que cenara avena y despues el desayuno avena y levadura de cerveza no?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 25 Mar 2012 21:47

Pues como te digo,sin ver el resto de tu dieta es dificil darte una opinion acertada.
...

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 25 Mar 2012 22:56

mmm pues esque nose esactamente ,yo como cosas sanas hasta veo que estoy un poco lleno y yasta ..nose esque depende del dia xD

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks » 26 Mar 2012 12:14

¿Y que te hace pensar que para conseguir tus objetivos necesitas nosecuantas cucharadas de noseque? ¿Has probado a estructurar minimamente tu dieta antes de empezar con cosas tan especificas?

Responder