Conseguir lo siguiente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Conseguir lo siguiente

Mensaje por campos » 06 Abr 2012 09:51

ahg1977 escribió:ya voy entendiendo lo que pasa aqui.
lo que pasa,es que quieren llevar a todos los dudais a un entrenador personal,y estos os ponen a hacer lo que toda la gente hace,con variantes,muchas veces para distrairte,y cobrarte 15-20 euros la hora,o lo que cobren.
Sven,hazme caso,entrena por instinto,como te he dicho yo,que es lo que se hace desde hace mucho tiempo,o como te pida el cuerpo,cada cuerpo es diferente y pide cosas diferntes.
suerte
Chicos, sabe demasiado. Tendremos que acabar con él :mafia:

En los Estados sometidos, tienen lugar las revoluciones porque los tiranos están colmados de riquezas que el pueblo envidia.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 06 Abr 2012 10:46

Sajite escribió: pues entonces ya si que no veo lo de entrenar al fallo
También puedes leerte unos post más abajo uno que puse yo sobre el fallo y que damarpo también añadió un par que estan bastante bien todos, si te gusta el tema te pueden venir bien, mi conclusión es que a mi nivel en determinados momentos es un plus muy efectivo.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 06 Abr 2012 13:45

ahg1977 escribió:ya voy entendiendo lo que pasa aqui.
lo que pasa,es que quieren llevar a todos los dudais a un entrenador personal,y estos os ponen a hacer lo que toda la gente hace,con variantes,muchas veces para distrairte,y cobrarte 15-20 euros la hora,o lo que cobren.
Sven,hazme caso,entrena por instinto,como te he dicho yo,que es lo que se hace desde hace mucho tiempo,o como te pida el cuerpo,cada cuerpo es diferente y pide cosas diferntes.
suerte
Es una conspiración a nivel mundial, y forma parte de un plan para dominar el mundo. Ya veras ya, hacer mas de 5 repeticiones supondrá pena capital, la sentadilla hack, las multipower y el curl de biceps supondrán un severo castigo todavía sin especificar. Los botes de proteina en polvo seran sustituidos por leche de vaca. Para hacer una etapa de definicion habrá que pedir autorizacion estatal. Hacer una rutina dividida llevará un castigo de tantos latigazos como series y repeticiones haya en la rutina. Preguntar por los abdominales supondra quedarse sin lengua. Todo el mundo levantará menos peso que el lider. Amareis al lider sobre todas las cosas.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 06 Abr 2012 14:22

Ciberclón, creo que tu plan de dominación mundial tendría que incluir el gaseamiento de razas inferiores, culturistas y fitnessgayers principalmente.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 06 Abr 2012 14:23

WilburWhateley escribió:Ciberclón, creo que tu plan de dominación mundial tendría que incluir el gaseamiento de razas inferiores, culturistas y fitnessgayers principalmente.
No, necesitamos esclavos que nos lleven las barras y los discos al patio del gimnasio cuando esté buen dia.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 06 Abr 2012 14:30

KaS escribió:
Sajite escribió: pues entonces ya si que no veo lo de entrenar al fallo
También puedes leerte unos post más abajo uno que puse yo sobre el fallo y que damarpo también añadió un par que estan bastante bien todos, si te gusta el tema te pueden venir bien, mi conclusión es que a mi nivel en determinados momentos es un plus muy efectivo.
Saludos! /quote]

gracias, pero a mi realmente me la enchufla el tema de los hierros...
:)

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 06 Abr 2012 14:48

Jaajajaja perfecto entonces 8-)

--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2012 19:04

cyberclon escribió: Es una conspiración a nivel mundial, y forma parte de un plan para dominar el mundo. Ya veras ya, hacer mas de 5 repeticiones supondrá pena capital, la sentadilla hack, las multipower y el curl de biceps supondrán un severo castigo todavía sin especificar. Los botes de proteina en polvo seran sustituidos por leche de vaca. Para hacer una etapa de definicion habrá que pedir autorizacion estatal. Hacer una rutina dividida llevará un castigo de tantos latigazos como series y repeticiones haya en la rutina. Preguntar por los abdominales supondra quedarse sin lengua. Todo el mundo levantará menos peso que el lider. Amareis al lider sobre todas las cosas.
De hecho, este será el prototipo de los instructores en los centros deportivos.

Imagen
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2012 19:05

Sajite escribió: gracias, pero a mi realmente me la enchufla el tema de los hierros...
:)
Toma colonia

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2012 19:06

cyberclon escribió: No, necesitamos esclavos que nos lleven las barras y los discos al patio del gimnasio cuando esté buen dia.
Y aquí los tenemos

Imagen

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 07 Abr 2012 00:32

Lamentable como degenera el post :lol: m voy de parranda nazarena.

ahg1977
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ahg1977 » 07 Abr 2012 08:10

cualquier persona se apunta a cualquier gimnasio y le pregunta al monitor por ejercicios y como entrenar los abdominales,y te dicen los que siempre se han hecho por que son los que funcionan.ademas no te cobra por el consejo.te cobra por el gimnasio.
luego te pones a mirar en estas paginas y los "entrenadores personales" empiezan a confundirte y a decirte que ellos saben realmente los que hay que hacer,que los que siempre se han hecho estan mal,y mil historias sin sentido¿por que?para llevarte a su terreno,y cobrarte un dinero,que estas tirando, porque luego haces lo mismo basicamente,pero con el mirandote y diciendote lo listo que es y los estudios que tiene.
la diferencia entre entrenar de una persona a otra,solo se puede dar cuenta esa persona sintiendo su cuerpo.
los estudios que van saliendo en revistas y esos engaños son precisamente para eso,para sacarte mas dinero ademas del gimnasio.

Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kinjite » 07 Abr 2012 12:24

ahg1977 escribió:cualquier persona se apunta a cualquier gimnasio y le pregunta al monitor por ejercicios y como entrenar los abdominales,y te dicen los que siempre se han hecho por que son los que funcionan.ademas no te cobra por el consejo.te cobra por el gimnasio.
luego te pones a mirar en estas paginas y los "entrenadores personales" empiezan a confundirte y a decirte que ellos saben realmente los que hay que hacer,que los que siempre se han hecho estan mal,y mil historias sin sentido¿por que?para llevarte a su terreno,y cobrarte un dinero,que estas tirando, porque luego haces lo mismo basicamente,pero con el mirandote y diciendote lo listo que es y los estudios que tiene.
la diferencia entre entrenar de una persona a otra,solo se puede dar cuenta esa persona sintiendo su cuerpo.
los estudios que van saliendo en revistas y esos engaños son precisamente para eso,para sacarte mas dinero ademas del gimnasio.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 07 Abr 2012 13:05

Venga, va mi verdadera opinión fuera de intentar atraerte a las fauces de un entrenador personal, me quito la careta:

Yo te recomiendo comprar el bote más grande de proteína que encuentres, siempre de marca (la calidad tiene un precio), y tomarlo a diario en al menos una ocasión. Añade también aminoácidos, creatina y quemadores de grasa (no olvides hacer muchos encogimientos para eliminar barriga).

Y haz al menos seis ejercicios diferentes por parte corporal, con especial atención al pecho y bíceps.

(c)Tyr
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 07 Abr 2012 16:38

ahg1977 escribió:cualquier persona se apunta a cualquier gimnasio y le pregunta al monitor por ejercicios y como entrenar los abdominales,y te dicen los que siempre se han hecho por que son los que funcionan.
Creo que ése es el principio del problema: la respuesta no debería ser "Haz esto o esto otro", sino que el monitor debería hacer 2 preguntas: "¿Tienes alguna lesión/enfermedad?" y "¿Cuál es tu objetivo/deporte que practicas principalmente/obligaciones de trabajo-estudios/filosofía personal?"
Pero lo cómodo es dar la misma respuesta a todo el mundo. Cómodo porque no exige conocimientos especializados ni pensar mínimamente en algo complejo para una circunstancia concreta.

ahg1977 escribió:no te cobra por el consejo.te cobra por el gimnasio.
Quieres pagar por una fotocopia? 8)

ahg1977 escribió:luego te pones a mirar en estas paginas y los "entrenadores personales" empiezan a confundirte y a decirte que ellos saben realmente los que hay que hacer,que los que siempre se han hecho estan mal,y mil historias sin sentido¿por que?para llevarte a su terreno,y cobrarte un dinero,que estas tirando, porque luego haces lo mismo basicamente,pero con el mirandote y diciendote lo listo que es y los estudios que tiene.
El tema es que en los foros hay de todo: casi nadie tiene estudios sobre el tema; y dentro de una minoría autodidacta que sabe un poco (y desconoce más, pero bueno...), hay muchas escuelas: culturismo clásico, fuerza, como complemento a las artes marciales, los que entrenan a base de calistenia, anilleros-gimnastas, movimientos olímpicos...Las posibilidades son muy amplias.
Y gente con formación como Damarpo son la excepción.
Y entrenadores personales por aquí hay pocos; de hecho hace poco hubo un debate en el foro sobre su necesidad, y concluyó con división de opiniones.
Yo personalmente por mi filosofía prefiero entrenar sólo. Lo cual no obsta para que lea y escuche todo lo posible, porque mi objetivo aquí es aprender, no lucrarme (porque no me dedico a esto) ni aumentar mi ego porque la gente siga mis consejos.

No obstante, en lo que te refieres a "llevar a su terreno", creo que tus consejos para Sven van por ahí, porque no sigues ese lugar común que citas:
ahg1977 escribió:la diferencia entre entrenar de una persona a otra,solo se puede dar cuenta esa persona sintiendo su cuerpo.
Y tú le has dicho que él haga lo que tú haces.

Normalmente cuanto menos sabe una persona, más dogmática es.

Un saludo.

Responder