Como lo hago??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bonco29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como lo hago??

Mensaje por bonco29 » 13 Abr 2012 18:30

Saludos a todos,os queria hacer unas consulta ya que vosotros estais mas puestos en el tema que yo...La cuestion es que peso 110kg y mido 1,86m,desde hace bastante tiempo suelo hacer carrera continua cuatro veces en semana unos 40min....pero todo tiene un limite y claro estoy aburrido y bastante desmoralizado de no pode bajar de la barrera d los 100kg.La dieta que sigo es simplemente que como de todo y a veces pues m paso un poco..Hablando con un compañero de trabajo que sabe un poco de estos temas me ha recomendado que m tome pastillas de cafeina antes de correr para asi ayudar al cuerpo a tira d grasa que tiene el cuerpo,pero buscando en el foro y en los articulos d la pagina e visto que no es muy recomendable,entonces queria que.me.aconsejarais un poco en la dieta y en algun quemagrasa que de buen resultado.Un saludo y gracias de antemano

skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Como lo hago??

Mensaje por skyleth » 14 Abr 2012 15:59

bonco29 escribió:La dieta que sigo es simplemente que como de todo y a veces pues m paso un poco..
La dieta lo es prácticamente todo a la hora de perder grasa. Si no adelgazas es porque tienes que reducir las kcal que consumes al día. Los complementos en pastillas sin que lleves una dieta efectiva no tienen mucho sentido.

Lee esto:

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/prognutri.php

Un saludo.

bonco29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bonco29 » 15 Abr 2012 00:12

Gracias por la respuesta me tendre que poner la pilas con la dieta....Consejos para lacena qu es lo que ma m cuesta???un saludo.

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 15 Abr 2012 00:15

skyleth escribió: Los complementos en pastillas sin que lleves una dieta efectiva no tienen mucho sentido.
Yo màs bien dirìa que ninguno.

saludos
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

bonco29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bonco29 » 15 Abr 2012 15:59

Ni siquiera son los complementos,como la l carnitina una pequeña ayuda.??..estoy perdidisimo en este tema.

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 15 Abr 2012 21:07

Si los complementos quema grasas son una pequeña ayuda si, pero lo que impera es llevar una dieta equilibrada para tál fin, no tiene sentido ninguno comer a mansalva sin control, y luego querer solucionarlo con complementos.

Saludos.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks » 16 Abr 2012 13:31

juan weider escribió:Si los complementos quema grasas son una pequeña ayuda si, pero lo que impera es llevar una dieta equilibrada para tál fin, no tiene sentido ninguno comer a mansalva sin control, y luego querer solucionarlo con complementos.

Saludos.

Los quemagrasas son placebo, no hay ni un solo estudio que demuestre que ayuden a nada.

bonco29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bonco29 » 16 Abr 2012 17:06

Bueno pues viendo vuestras respuestas tomare nota de alguna de las dietas que mas se ajusten a lo que pretendo,haber si consigo algo,mucho tiempo sin entrenar y pisar un gimnasio debido a unas cuantas lesiones (espalda,rodillas,hombro)y claro me he puesto ceporro,gracias por vuestras respuestas y veremos como acaba esto,jajaajaja.Un saludo.

Responder