Estar en forma

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Estar en forma

Mensaje por LiNks » 24 Abr 2012 12:56

Maquiavelo escribió:
LiNks escribió:
Maquiavelo escribió:
Regla universal para definición: Entreno pesas, -peso+rep. cardio bien, nutición fundamental.
Un saludo

Esa "regla universal" para las pesas es un tópico mas falso que un billete de euro y medio y ha sido desmentido en infinidad de ocasiones en este mismo foro.
Vamos a ver, la regla que he comentado, hay que matizarla convenientemente. Si yo quiero definir, entreno con pesas, sin llegar al fallo, lógicamente y hago las repeticiones que creo debo hacer, cuatro dias a la semana y un día para cardio exclusivamente. Los dias de entreno de hierros, 30 m. de cardio al final.
En cuanto a nutrición, pues ya se sabe, bajar los hidratos. Aquí es donde hay que hilar lo mas fino posible y es el verdadero meollo de la cuestión. Bajar grasa sin tocar músculo.
No me quiero enrrollar mas, he entrado aquí por casualidad, no soy forero. Bastante tengo con mis alumnos que me dan la vara a diario.

Ah, se me olvidaba, soy entrenador personal, nutricionista y culturista. Si quieres te mando una foto y te la dedico. Ya he visto que los que llevais aquí cuatro días, no teneis ningún respeto a los nuevos, os creeis los reyes del mambo y por lo leido por mí en dos días, veo que bastantes no teneis ni puñetera idea.

Un saludo joven
Saludos joven

ajam... y supongo que eres titulado en todo ello. En vez de mandarme la foto dedicada, que me dirá mas bien poco de tus conocimientos y/o formación, mándame mejor fotocopias de tus títulos, artículos publicados, referencias, etc...

Los espero por privado, pero si ya quieres quedar como el amo, mejor ponlos aquí en abierto :D

rafitaah
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2012 21:15

Re: Estar en forma

Mensaje por rafitaah » 27 Abr 2012 17:57

A ver gente no desviéis el tema...El que quiera aportar algo a mis dudas y demás que lo haga el que no, pues que directamente no conteste.

Responder