Página 1 de 1

INFORMACION SOBRE LA TESTOSTERONA

Publicado: 28 Jun 2002 00:44
por juancho
Hola querria saber mas sobre la testosterona, me han dicho que aumenta la masa muscular,es eso cierto??? si es asi, es mucho el efecto que produce??otra duda,la L-carnitina funciona como quemador de grasas?donde lo puedo comprar,si me pudierais dar una pagina web donde lo vendan os estaria muy agradecido.
saludos y gracias de antemano

Respuesta

Publicado: 28 Oct 2003 11:48
por PuroMusculo
TESTOSTERONA
La testosterona es la hormona masculina e incrementa la síntesis proteica (efecto anabólico) a través de la cual aumenta el crecimiento y la fuerza muscular. Sabemos que esto es posible usando testosterona artificial ó esteroides. Desafortunadamente esto trae consigo disfunciones en el hígado, los riñones, el corazón y los órganos reproductores, a largo plazo.


L-CARNITINA
¿Qué es? La L-Carnitina es un aminoácido no esencial que se sintetiza a través de la lisina. La mayor parte de la carnitina se encuentra en las células musculares y cardiacas, de ahí su importancia en el ejercicio.

¿Para qué sirve? La Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial para la función energética. Por tanto ayuda a movilizar los depósitos de grasa como fuente energética y a su vez, al facilitar esto ayuda a retrasar el uso del glucógeno reservando la energía de alta intensidad.

¿Cómo se toma? Se recomienda su uso 1 hora antes del ejercicio físico de tipo aeróbico. Su uso se prolongará durante varias semanas, tras las cuales deberá ser discontinuado. La ingesta por toma llegará hasta los 3 gramos. Puede incluso aumentarse la dosis por no ser tóxico.


Saludos.

Publicado: 28 Oct 2003 21:14
por MAX MUSCLE
Excelente respuesta! :)