Dudas definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

condeminas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2012 12:47

Dudas definicion

Mensaje por condeminas » 04 May 2012 13:03

Buenas,

Llevo en esto del gimnasio intermitentemente desde hace 8 años, pero hace un par me he puesto serio con el tema. La verdad que me esta costando conocer a mi cuerpo y saber lo que le va bien. Este año he estado otoño e invierno cogiendo volumen, he seguido una dieta calorica y todo perfecto.

En febrero-marzo tuve que hacer un viaje por temas personales y se me desajustó todo, pase 3 semanas y media sin gimnasio y sin dieta. He estado todo abril siguiendo la rutina que tenia antes y con la dieta.

Ahora una semana antes de mayo me he visto con fuerzas para empezar la de definición. Pero aunque he mirado mucho por Internet y he consultado al monitor de la sala, sigo sin tener muy claro que haga las cosas bien. Resumiendo, mas o menos es esto:

- Dia 1:pecho (4)+piernas(2)+15 min cardio
- Dia 2:espalda(4)+piernas(2)+15 min cardio
- Dia 3:hombros(4)+piernas(2)+15 min cardio
- Dia 4:biceps(3)+triceps(3)+15 min cardio
- Dia 5: 30 min cardio+ 20 min piscina

Las repeticiones de los grupos musculares suelen ser entre 8 y 12. Hago piernas casi todos los días porque por problemas de los pies necesito ejercitarlas un poco cada día...vaya, que si me pego una sola sesión de piernas en un día, después me paso 4 días sin poder andar. El cardio voy rotando entre elíptica un día, bicicleta otro, cinta, etc..

Bueno, si podéis ayudar o indicarme hacia donde debo tirar, se agradece.

Saludos!

Responder